Pregunta sobre General Internet de Wordpress:

¿Cuál es la diferencia entre A, CC y BCC en los correos electrónicos?

¿Tiene que enviar un correo electrónico pero no sabe qué elegir entre los campos para, cc y cco? Aquí se le explica a continuación ¿Cuál es la diferencia entre a, cc y bcc en los correos electrónicos?.

¿Cuál es la diferencia entre a, cc y bcc en los correos electrónicos?

Independientemente de si se trata de Gmail, Yahoo, Outlook, Libero o cualquier otro proveedor o cliente de correo electrónico, cuando desee enviar un correo electrónico, además de tener que escribir el encabezados tan esencial como el asunto y el mensaje real, también debe escribir la dirección del destinatario para enviar el correo electrónico en cuestión.

Para hacer esto, hay especiales. campos de texto a, cc es ccn cada uno capaz de realizar una función diferente que puede ser útil o no según las circunstancias.

¿Qué es el campo a?

El campo a, también indicado como «Para», «Para:» o «Para», es el campo de texto en el que tienes que escribir la dirección de correo electrónico del destinatario del mensaje de correo electrónico que estás enviando.

En este campo, la dirección de correo electrónico suele escribirse directamente, pegado o, si lo desea, también elegido de la lista de contactos ya almacenados en la libreta de direcciones de correo electrónico. El campo de texto a es el que se utiliza con más frecuencia y que se muestra de forma predeterminada cuando desea enviar un mensaje de correo electrónico.

¿Qué es el campo cc?

El campo cc, también denominado «CC», «CC:», «Cc» o «Cc», es el campo de texto a través del cual es posible enviar un mensaje de correo electrónico a otros destinatarios, además o no a los ya presentes en el campo a, incluso si no están directamente involucrados.

En otras palabras, ingrese la dirección de correo electrónico de otra persona que entre en este campo en público informado del mensaje que se envía, aunque no sea el destinatario principal del mismo.

El acrónimo cc, de hecho, es la abreviatura de Copia Cconocimiento tu odias Copia Carbone (De inglés Carbon Coptar) y tiene la misma función del proceso de copia de documentos en papel que antes se hacía a mano usando una hoja de papel carbón.

El campo de texto cc, generalmente presente pero no mostrado de manera predeterminada, es el que se usa con más frecuencia en la empresa cuando desea que un destinatario secundario esté al tanto de un correo electrónico enviado a un destinatario principal que ya está presente en el campo a.

¿Qué es el campo Cco?

El campo ccn, también denominado «Cco», «CCN», «CCN:», «Cco», «Cco» o «Cco», es el campo de texto a través del cual es posible enviar un mensaje de correo electrónico a otros destinatarios, además o no a los ya presentes en el campo a, incluso si no están directamente involucrados.

En otras palabras, ingrese la dirección de correo electrónico de otra persona que entre en este campo en privado informado del mensaje que se envía, aunque no sea el destinatario principal del mismo.

El acrónimo ccn, de hecho, es la abreviatura de Copia Cconocimiento norte oculto tu odias Copia Carbone norte oculto (De inglés Blind Carbon Coptar, de la cual se derivan las siglas bcc) y tiene la misma función que el campo cc solo en este caso, las direcciones de correo electrónico ingresadas se ocultan a los ojos de todos los posibles destinatarios.

El campo de texto ccn, que suele estar presente pero no se muestra de forma predeterminada, es el que se utiliza con mayor frecuencia cuando se desea enviar un correo electrónico a una lista muy larga de destinatarios que no necesariamente deberían conocerse entre sí. Para obtener más información sobre la importancia del campo de texto ccn.

Obviamente en los tres campos de texto a, cc es ccn También es posible escribir más destinatarios separando cada una de las direcciones de correo electrónico ingresadas con una coma o un punto y coma, según corresponda.

También puedes usar campos a, cc es ccn independientemente unos de otros. Por ejemplo, solo puede enviar un correo electrónico al destinatario en el campo a, solo para el destinatario presente en el campo cc, solo para el destinatario presente en el campo ccn, o solo a los destinatarios presentes en el campo al mismo tiempo a, en el campo cc y / o en el campo ccn.

En este punto, por lo tanto, finalmente debería haber entendido ¿Cuál es la diferencia entre a, cc y bcc en los correos electrónicos?.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *