Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

¿Cuál es la forma correcta de utilizar WordPress Multisite con diferentes nombres de dominio?

Un usuario preguntó 👇

buen dia amigos,

pregunta: ¿cuál es la forma correcta de usar WordPress Multisite con diferentes nombres de dominio, sin un plugin?

Planeo trabajar con WordPress multisitio, pero quiero poder usar mi propio nombre. Bueno, esto se puede hacer con plugins de wordpress, pero quiero intentar solucionarlos todos, ¡sin usar un plugin!

pregunta: Entonces, ¿cuál es la forma correcta de asignar dominios desnudos sin www a una instalación multilingüe? ¿Necesito plugins? ¿Debería manejarse todo esto en una configuración de servidor web usando reescritura en el .htaccess?

Aquí hay algunas ideas para configurar las parcelas: Por ejemplo, mi sitio principal se llama bar.com. Si quiero agregar un nuevo sitio a mi red multilingüe, se llama foo.bar.com. Quiero que sea newsite.com sin un ejemplo. ¿Hay una manera de lograr esto?

He oído hablar de la asignación de dominios con un plugin, pero no sé si esto es relevante para este problema. Si es relevante, me gustaría saber qué es exactamente lo que probablemente no se pretende que use Multi-sitio para TLD ‘Entonces en primer lugar, Hago una instalación de WordPress, luego configuro una configuración de múltiples sitios y la configuro como una configuración de red de subdominio. Aquí hay una configuración de muestra para el archivo wp-config.php en el directorio base de la instalación de WordPress:


/* Multisite */
define( 'WP_ALLOW_MULTISITE', true );
define( 'MULTISITE', true );
define( 'SUBDOMAIN_INSTALL', true );
define( 'DOMAIN_CURRENT_SITE', 'www.primary-domain.com' );
define( 'PATH_CURRENT_SITE', '/' );
define( 'SITE_ID_CURRENT_SITE', 1 );
define( 'BLOG_ID_CURRENT_SITE', 1 );

mi táctica es la siguiente:

Supongo que necesito:

– Apache Virtual Host es uno para el dominio principal en la red y tengo que configurar ese host virtual con dominios de alias. – Cada dominio de alias es uno de los sitios adicionales de la red.

Sin embargo, hay más: ¿cómo puedo terminar? ajustando el escenario,
– ¿Necesito que el DNS de todos los dominios se resuelva en el mismo servidor web? – Dirigir todos los dominios al mismo directorio en el que está instalado el dominio principal con WordPress.

Todos los dominios de la red deben apuntar al mismo servidor web con registros DNS y compartir la misma ruta de directorio para los archivos utilizados por WordPress. configurado y configurado correctamente como se discutió anteriormente.

la prensa focal-Parte administrativa del fin de semana de WP:

hay un área de administración de WordPress donde tengo que seguir la configuración: – Área de administración de red para agregar un nuevo sitio a la red. – Cuando voy a agregar un sitio, me obligará a agregar el sitio web como si fuera un subdominio de nuestro dominio principal. – Una vez que el sitio se ha agregado a la lista de sitios en la red. – Puedo editar ese sitio específico – p. Ej. ponga el nombre de dominio real en este sitio de TLD.

pero ¿cómo escribir el archivo .htaccess para el enfoque anterior?

Necesito agregar una configuración básica al archivo .htaccess como una configuración de subdominio en el directorio base de la instalación de WordPress;

Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 1 mes

convertir WordPress a una parte multilingüe del proceso le ayudará a crear el archivo .htaccess.

Usted crea los subtítulos y luego asigna un nombre de dominio al host a través de DNS.

Luego, utilizará el editor del sitio para asignar un nombre de dominio al nuevo sitio web para que el nombre de dominio funcione en lugar del subdirectorio o subdominio inicial.

Dependiendo de su host, es posible que deba informar al host sobre el dominio adicional y posiblemente los subdominios a través del CP y ahí es donde mapeará ese directorio por según sea necesario … si es necesario. No todos los hosts necesitan este paso adicional.

(@autotutorial)

Hace 1 año, 1 mes

Red de subdominios multisitio: dominio.tld https://domain.tld/wp-admin/network/
Sitio secundario: blog.domain.tld https://domain.tld/wp-admin/network/site-info.php?id=2
Otro sitio secundario: forum.domain.tld (etc.) https://domain.tld/wp-admin/network/site-info.php?id=3
si la red está en https, todos los sitios secundarios deben tener https

Desde WordPress 4.5 o superior (sin plugin) Asignación de dominios para un sitio secundario solo de red

htaccess, host virtual, cargas, etc. Otros

(@oliverfriend)

Hace 1 año, 1 mes

Hola, JNash, ¿puedes explicar algo con más detalle, por favor? «Luego, utilizará el editor del sitio para asignar un nombre de dominio al nuevo sitio web para que funcione el nombre de dominio en lugar del subdirectorio o subdominio inicial».

Gracias

(@oliverfriend)

Hace 1 año, 1 mes

Gracias

(@autotutorial)

Hace 1 año, 1 mes

https://wordpress.org/support/topic/which-is-the-correct-way-to-use-wordpress-multisite-with-different-domain-names/#post-12198764

cuando cambia la ubicación secundaria de la edit El botón activa la asignación de dominio.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *