Pregunta sobre sitios web de Wordpress:

¿Cuáles son las mejores películas que se han visto hasta ahora?

Los sitios más confiables e importantes donde encontrar calificaciones y puntajes y averiguar cuáles son las mejores películas de todos los tiempos que tenemos que ver.

¿Qué película vemos hoy?
Elegir la próxima película para ver es una de esas cosas que requiere el consejo de alguien.
Si bien el servicio de sugerencias personalizadas automáticas de Netflix es excelente, el cual, en función de las películas vistas, utiliza los porcentajes de compatibilidad para recomendar las que más nos pueden gustar, para ampliar el catálogo hay que acudir a sitios especializados que le permitan navegar por los títulos, vea calificaciones, calificaciones, calificaciones y reseñas para que pueda encontrar las mejores y evitar las que son solo una pérdida de tiempo.
Para saber cuáles son las mejores películas de cada género, las películas que vale la pena ver y que quizás nos hayamos perdido hasta ahora, para encontrar un ranking de las películas más apreciadas por el público o la crítica, hay que buscar el cine mundial. sitios, que basan sus juicios en valoraciones de usuarios o reseñas de críticos expertos.
Los sitios para encontrar las mejores películas que aún no hemos visto Soy:

Sitios de alquiler o suscripción en línea para transmitir películas

1) Las mejores películas por Metacritic de todos los tiempos, es el ranking estadísticamente más confiable, basado en evaluaciones de críticos profesionales.
Los puntajes metacríticos se basan en al menos cuatro reseñas de algunos de los críticos más respetados del mundo, y el promedio ponderado conduce a una calificación porcentual.
Los juicios del público no se toman en consideración.
Además de la lista de todos los tiempos, también podrás descubrir las mejores películas de los últimos 90 días y las de cada año.

2) Tomates podridos es el sitio de reseñas más famoso y confiable del mundo, junto con IMDB y Metacritic.
Para cada película se asignan dos partituras, una de la audiencia y una partitura crítica.
La calificación muestra el porcentaje de críticas positivas, y si el 60 por ciento de las críticas son positivas, la película obtiene un tomate fresco, mientras que si es inferior al 60% obtendrá un tomate podrido.
La lista de las mejores películas de todos los tiempos se basa únicamente en reseñas críticas y no en las del público.
La clasificación se puede filtrar por género y una película debe tener al menos 40 reseñas para ser considerada.

3) IMDB es el catálogo de películas más completo de la historia, ideal para conocer la valoración media de un gran número de aficionados al cine.
La lista de Top 250 enumera las películas más populares de todos los tiempos, compiladas en base a los votos de los usuarios registrados y que incluye películas que tienen al menos 25,000 calificaciones.
El ranking, en constante evolución, está formado principalmente por usuarios masculinos, de entre 18 y 29 años, especialmente apasionados por los superhéroes.

4) Patatero es un gran sitio que clasifica un poco de cualquier cosa.
El ranking de las mejores películas de la historia se basa en los votos de los visitantes del sitio que, sin registrarse e inmediatamente, pueden votar cada título con la flecha hacia arriba o hacia abajo y así contribuir a subir o bajar una película en el ranking.
Las listas de clasificación también se pueden filtrar por género, edad de los votantes y de dónde provienen.
Además del ranking de los mejores de todos los tiempos también es posible ver listas de películas de diferentes géneros.

5) Top 100 de taquilla de Filmsite es un sitio estadounidense que tiene tres listas de las 100 películas más taquilleras de todos los tiempos.
No hay juicio, pero es perfecto para aquellos que buscan lo «mainstream», es decir, las películas de taquilla más comerciales, las que han ganado más dinero.
Sobre el Reproductor de peliculas Allí está el ranking de las películas que más han recaudado en Italia mientras están en Mis peliculas puedes ver el ranking de la última semana, bueno para aquellos que quieran elegir la mejor película para ver en el cine.

6) Google Funciona decentemente si desea encontrar las mejores películas de un año determinado, enumeradas según la calificación de un usuario de Google.
A continuación, puede buscarlo en Google. mejores películas 2015 para encontrar la lista de películas con imágenes de los carteles que, si se hace clic, lo llevarán a descubrir toda la información sobre los actores, el t railer y las calificaciones promedio de las reseñas de los principales sitios web que en Italia son: MyMovie, IMDB y ComingSoon.
En la pestaña también puede ver el porcentaje de aprobación de los usuarios de Google y participar en aumentar o disminuir este porcentaje haciendo clic en el pulgar hacia arriba o hacia abajo.

7) ¿Dónde está el salto? en cambio, es el sitio especializado en películas de terror, que da un juicio sobre las películas que dan más miedo al asignar estrellas de juzgamiento.
Se convierte en el sitio perfecto para navegar y descubrir qué películas de terror ver y cuáles evitar.

Los mejores sitios para transmitir películas en Internet

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *