Pregunta sobre General Internet de Wordpress:

¿Cuáles son los métodos de pago por internet más seguros?

Comprar un artículo que no encuentras en persona o poder vender otro que ya no necesitas son operaciones que hoy, gracias a Internet, puedes hacer en muy poco tiempo. Pero ¿Cuáles son los métodos de pago en línea más seguros? pagar o que le paguen?

¿Cuáles son los métodos de pago en línea más seguros?

Aunque comprar o vender online son, después de todo, operaciones bastante sencillas, una vez que hayas decidido qué comprar o qué vender en Internet, todo lo que tienes que hacer es pagar o que te paguen. Entonces aquí se explica ¿Cuáles son los métodos de pago online más seguros? comprar o vender algo.

Tarjeta de crédito o débito

El primer método de pago online más seguro, y que en la actualidad también es el más extendido y utilizado, es sin duda el pago realizado a través de tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Es rápido y fácil, tanto para los que compran como para los que venden, pero en estos casos, antes de afrontar la fase de pago propiamente dicha, sería mejor comprobar que el sitio en cuestión es lo más fiable posible, y en la URL. del sitio aparecen escritos https, y que, además, estén presentes los últimos estándares de seguridad, como Verificado por Visa, MasterCard SecureCode o Norton Secured.

Tajetas prepagadas

Como alternativa a la clásica tarjeta de crédito o débito, otro de los métodos de pago online más seguros es el uso de datos tajetas prepagadas, algunos de los cuales, a través de un código práctico IBAN, incluso permitirle enviar y recibir transferencias bancarias o, si lo desea, incluso acreditar su salario. Estas cartas en particular recargable ofrecen mayores garantías en caso de fraude ya que, a fin de cuentas, el monto máximo que puede perder solo será el cargado previamente.

PayPal

Entre los diversos métodos de pago en línea más seguros también se encuentra el llamado PayPal lo que ofrece la indudable ventaja de poder pagar o cobrar sin estar obligado a utilizar sus datos bancarios. Sin embargo, a pesar de esta posibilidad, tenga en cuenta que los fenómenos de suplantación de identidad, por lo que incluso en estos casos, cuando esté a punto de pagar o que le paguen a través de PayPal, trate de prestar siempre la máxima atención.

transferencia bancaria

Además de los métodos de pago más modernos, a menudo se ofrece a Internet la posibilidad de pagar a través de un municipio. transferencia bancaria que, a pesar de ser más lento que los métodos de pago anteriores, sigue siendo uno de los métodos de pago online más seguros.

Contra reembolso

Si por un motivo u otro no desea o no puede utilizar alguno de estos métodos de pago clásicos, entonces sepa que en Internet también existe la posibilidad de pagar a través de otros métodos de pago, que le permitirá pagar solo al recibir la mercancía solicitada. Sin embargo, este último método de pago es menos común que los demás y, por lo tanto, el sitio o el vendedor en cuestión no siempre lo ofrece. Además, cuando elige pagar contra reembolso, generalmente habrá que pagar un poco más que los métodos de pago más tradicionales.

En este punto, sin embargo, finalmente debería haber entendido ¿Cuáles son los métodos de pago online más seguros? cuando decide comprar o vender algo en Internet.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *