Pregunta sobre Fast Velocity Minify de Wordpress:

Cualquier configuración especial para el sitio alojado en Bluehost

Un usuario preguntó 👇

Me gusta la revisión de tu plugin, creo que vale la pena intentarlo. Pero quiero saber si se requiere alguna configuración especial, porque mi sitio está alojado en Bluehost y no estoy usando ningún plugin de almacenamiento en caché que no sea el proporcionado por bluehost que está configurado en el nivel 2 (nivel normal)

(@alignak)

Hace 2 años

No hay ninguna recomendación especial, pero si borra FVM, debería borrar la caché de bluehost después.

O puede decirle a FVM que conserve los archivos de caché, para que no se moleste en borrar el caché en bluehost después de una actualización.

Lanzador de hilos

(@jobsgivers)

Hace 2 años

Perdón por mi ignorancia, no tengo conocimientos técnicos en esta área. por favor, ¿qué quieres decir con PURGAR FVM y PURGAR bluehost? ¿Cómo puedo hacer eso, señor? déjame entender estos términos, por favor baja a mi nivel.

(@alignak)

Hace 2 años

porque mi sitio está alojado en Bluehost y no estoy usando ningún plugin de almacenamiento en caché que no sea el proporcionado por bluehost que está configurado en el nivel 2 (nivel normal)

Ese es el almacenamiento en caché de bluehost sobre el que escribiste. Bluehost debería tener una opción para borrar / eliminar el caché.

Para el caché de FVM, está disponible en la página de configuración de minify de velocidad rápida, que también se puede borrar allí.

El problema es que si elimina el caché a alta velocidad, olvida y olvida eliminar el caché en el servidor, los archivos css y js desaparecerán, ya que los acaba de eliminar, pero debido a que todavía está en caché en bluehost, la página todavía se refiere a esos archivos eliminados.

Tenga en cuenta también que este plugin está dirigido a desarrolladores y usuarios avanzados. Puede intentar usarlo, pero recomendaría contratar a un desarrollador en algún lugar si desea optimizar la velocidad y si no comprende completamente las implicaciones de usar un plugin para fusionar archivos CSS y js.

Puede funcionar como se esperaba y todo es perfecto, pero dependiendo de sus plugins y tema, puede romper su diseño o algunas funciones pueden dejar de funcionar. Eso puede suceder porque diferentes desarrolladores escriben plugins y con solo fusionarlos, las cosas pueden dejar de funcionar.

Por supuesto, siempre puede regresar deshabilitando y eliminando el plugin, pero también debe eliminar el caché en bluehost.

La caché de Bluehost funcionará como otros plugins de caché, haciendo copias de la página HTML final y sirviéndolas sin contactar a wordpress. Esto significa que, si bien el caché es válido, puede realizar cambios en wordpress y los usuarios registrados no verán esos cambios hasta que elimine su caché.

Por eso, si instala este plugin y combina archivos CSS y JS con nombres diferentes, bluehost mostrará esos nombres. Si elimina el caché a alta velocidad, esos archivos desaparecerán, pero la página en caché en bluehost aún los señalará y, por lo tanto, habrá un error 404, que no se encontrará cuando solicite las páginas en caché.

Un usuario de alto nivel puede instalar este plugin, estar atento a los errores (por ejemplo, buscar un error de javascript en las herramientas de desarrollo de Google Chrome) y sabrá cómo usar la lista de ignorados para corregir un error.

Si deshabilita el caché en bluehost y en su lugar usa un plugin de caché como el plugin habilitado para caché, no tiene que preocuparse por eso, porque la velocidad rápida elimina otros plugins en caché si es necesario (pero no bluehost).

Entonces, en resumen, si no tiene ninguna experiencia técnica para comprender la configuración, será mejor que contrate a otra persona para que lo haga, o pruebe todas las opciones en una versión clonada de su sitio, antes de intentar optimizar la velocidad. el sitio en vivo.

Puede funcionar con la configuración predeterminada, pero no está garantizado. Si no funciona, puede probar las preguntas frecuentes aquí: https://wordpress.org/plugins/fast-velocity-minify/faq/

O puede probar el plugin de optimización automática, que es más sencillo de usar. Sin embargo, tenga en cuenta que tendrá los mismos problemas de caché que bluehost si borra el plugin de optimización automática …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *