Pregunta sobre Appointments de Wordpress:

Cuando el cliente elimina el evento -> Google Calendar no elimina el evento

Un usuario preguntó 👇

Cuando un cliente elimina una cita, Google Calendar no elimina automáticamente el evento. Tengo que ingresar y eliminar manualmente estos eventos, lo cual puede ser muy difícil. ¿Hay algo que pueda hacer para solucionar este problema? ¡Gracias!

(@ wpmudev-support6)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @mcatselfprep,

¡Espero que estés bien hoy! 🙂

Primero que nada, deberías A + <-> GCal la opción informará, por tanto, de los cambios que se hayan producido en uno, el otro (sincronización completa).

Ya lo probé al final, y después de eliminar la cita de ambos fines de semana como administración y de frontend usando el [app_my_appointments allow_cancel="1"], como resultado, se eliminó el evento GCal.

Si ya usa la opción anterior, esto debería deberse a algún conflicto con otro plugin / tema, así que haga lo siguiente: – haga una copia de seguridad de su sitio web (archivos y base de datos) – desactive todos los plugins excepto Citas – tema predeterminado como activar TwentySeventeen – intente agregar una cita, luego elimine / cancele una cita y verifique GCal Si el problema se resuelve, comience a activar los plugins y tema restante, uno a la vez esta vez, haciendo una prueba adicional de agregar / cancelar cada vez, hasta que repita la pregunta. de nuevo, así que obtén la combinación incómoda. Háganos saber, ¡cómo va!

Le Meas te, Dimitris

(@ wpmudev-support9)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @mcatselfprep

¡Espero que lo estás haciendo bien!

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo. He marcado este ticket como una solución ahora, pero si necesita algo más, estamos aquí para usted, simplemente vuelva a abrir el ticket o cree uno nuevo.

¡Tenga un buen día!

Saludos, Nastia

(@mcatselfprep)

Hace 2 años, 8 meses

Lo siento por la respuesta demorada. Todas las opciones que necesito están marcadas de acuerdo con lo que me dijo, pero aún no funciona. Tengo un calendario diferente para cada proveedor, ¿tal vez aquí es donde está el error?

(@ wpmudev-support9)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @mcatselfprep

¡Espero que lo estás haciendo bien!

Me temo que solo puede sincronizar un calendario con Citas +, el seleccionado dentro de la configuración del plugin:

Comparta este calendario con los proveedores del servidor para que las citas se eliminen automáticamente de la lista Citas cuando se elimine una cita de Google Calendar.

¡Háganos saber si tiene alguna otra pregunta!

Atentamente, Nastia

(@mcatselfprep)

Hace 2 años, 8 meses

Lo siento, no estoy seguro de entenderlo. Pensé que la opción «Permitir que los proveedores de servicios integren la API de Google Calendar» le permite a los proveedores de servicios sincronizar su propio calendario de Google.

(@ wpmudev-support6)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @mcatselfprep

No, eso es cierto, es posible que tenga calendarios de Google adicionales vinculados a través de perfiles de sus proveedores de servicios.

¿Podría informarme acerca de su configuración precisa
Citas -> Configuración -> Calendario de Google
para que pueda intentar replicarlo de nuevo?

Básicamente, quiero saber, si ha habilitado la integración de Google Calendar, entonces, como una global, y cuál es su preferencia por la «Las citas se enviarán a Google Calendar para» ubicación.

Le Meas te, Dimitris

(@mcatselfprep)

Hace 2 años, 8 meses

Gracias por ver esto por mí. Todo lo que está sincronizado funciona de dos maneras EXCEPCIÓN cuando un usuario elimina una cita desde su final, el evento no se elimina de mi calendario de Google. Tengo que ingresar y eliminar manualmente el evento en el calendario de Google cada vez que un usuario cancela una cita.

Aquí están mis arreglos generales: https://imgur.com/xHRUO9q

Aquí están las configuraciones para mí como usuario: https://imgur.com/E17ooW2

(@ wpmudev-support8)

Hace 2 años, 8 meses

Hola @mcatselfprep,

Espero que sea bueno.

Gracias por compartir estas fotos. Puedo replicar el mismo problema con tu configuración precisa. Estoy informando a los desarrolladores sobre eso. Por cierto, puede configurar el «Modo API» con sincronización bidireccional desde la configuración global Citas> Configuración> página de Google Calendar para la solución temporal.

No es necesario que seleccione ningún calendario global, solo debe seleccionar una opción de sincronización.

¡Espero que te ayude ahora!

Saludos, Oguz

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *