Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Cuándo puedo transferir mi nombre de dominio de Wix a WordPress?

Un usuario preguntó 👇

Hola, en primer lugar gracias a todos ustedes que me han ayudado tanto con este foro, ¡¡están haciendo un gran trabajo !! Mi pregunta es: tengo un sitio web antiguo que ya no quiero con WIX. No me importa el contenido porque quiero crear uno nuevo con WORDPRESS, pero quiero mantener mi antiguo nombre de dominio. Entonces, ¿cuál es la forma correcta de hacer esto? : Quiero mantener el sitio web antiguo en línea mientras preparo el nuevo con wordpress, pero ¿necesito otro nombre de dominio para empezar a trabajar en él? ¿Tendré que mover el nombre de dominio al nuevo alojamiento antes de iniciar el nuevo sitio web? (Pero si lo hago, los visitantes no podrán acceder al nombre anterior durante mi proceso de creación …)

Pensé que podría acceder a mi alojamiento de WordPress y empezar a trabajar sin tener un nombre de dominio al principio y cuando esté terminado, mover el nombre de dominio antiguo a mi nuevo sitio web, esa es la idea.

Espero que entiendas mis preguntas, estoy un poco confundido con este proceso. Gracias.

Dani.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 5 meses

La forma más fácil de hacerlo es instalar WordPress en su computadora, desarrollar su nuevo sitio, luego moverlo a su alojamiento existente (usando un plugin) y transferir el nombre de dominio. De esa manera, el sitio anterior permanece en su lugar mientras trabaja y usted coloca todo en su lugar antes de concentrarse en el nuevo.

https://codex.wordpress.org/Installing_WordPress#Installing_WordPress_on_your_own_Computer

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *