Pregunta sobre Everything else WordPress de Wordpress:

¿Cuándo se actualizará el repositorio de plugins WP SVN después de enviar archivos?

Un usuario preguntó 👇

Hola. Mantengo un plugin en el repositorio de plugins de WordPress (https://wordpress.org/plugins/outdated-plugin-notifier/). Noté un error con la carpeta de activos, por lo que en mi computadora local solucioné el problema y lo envié al repositorio de WordPress usando SVN. Eso fue hace unos 2-3 días. Estas ediciones no se muestran, ni en trac ni en el repositorio svn en línea. ¿Debería esperar ver esos cambios en este momento? O tengo que esperar de 6 a 14 días como se describe aquí. No estoy seguro de si la espera de 6 a 14 días se aplica a cualquier cepa de SVN o solo a la primera cepa inicial.

Esta publicación sugiere que el directorio de plugins de WordPress.org puede tardar hasta 6 horas en actualizarse. Pero, ¿qué es exactamente el «Directorio de plugins de WordPress.org?» Es esto? ¿Se me aplica este límite de 6 horas en este caso?

Gracias.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 1 año, 2 meses

Sí, eso es correcto. Me refiero a las 6 horas.

Plugin Developer FAQ

Tardaría un minuto, podría llevar más tiempo. Espere hasta seis horas antes de contactar a alguien acerca de las actualizaciones de sus plugins que aparecen en la tienda de plugins de WordPress.

Si eso no lo actualiza después de 6 horas, le sugiero que haga una pregunta en el canal #pluginreview en los bloques de WordPress.

(@carlgross)

Hace 1 año, 2 meses

>> Sí, eso es correcto. Me refiero a las 6 horas.

Ok gracias por confirmar.

>> Espere hasta seis horas antes de comunicarse con alguien acerca de las actualizaciones de su plugin que se muestran en el repositorio de plugins de WordPress.

Él lo consiguió. Lo tendré en cuenta para el futuro.

>> Si eso no lo actualiza después de 6 horas, le sugiero que haga una pregunta en el canal #pluginreview en el mosaico de WordPress.

En este punto, son aproximadamente 48 horas, así que intentaré preguntar en Slack.

(@carlgross)

Hace 1 año, 2 meses

Para continuar, me uní al canal de revisión de plugins en Slack y algunas personas agradables me ayudaron. Hubo problemas con mi repositorio SVN local y mi envío original no resultó como se esperaba. Es por eso que el repositorio en línea nunca se actualizó 🙂 Pudimos ordenarlo. Ahora necesito aprender algunas cosas básicas de SVN.

A esto lo llamamos una solución.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *