Pregunta sobre Advanced Ads – Ad Manager & AdSense de Wordpress:

Cuenta de Adsense no permitida.

Un usuario preguntó 👇

Hola thomas

Usé su plugin para instalar el código de Adsense en mi sitio web. Hoy recibí una notificación de Adsense de que mi cuenta no podía ser aprobada. El motivo citado fue «inventario valioso: sin contenido» y se me pidió que corrigiera y volviera a enviar el error. Mi problema es que no estoy seguro de qué se debe arreglar exactamente. Revisé las preguntas frecuentes de Adsense y aparentemente no violé ninguna de las reglas enumeradas. Su lenguaje es bastante vago sobre mi problema particular y no parece que tenga la opción de hablar con nadie directamente en Google sobre el tema. Hay una gran cantidad de contenido en el sitio que ya tiene aproximadamente un mes. En mi opinión, el código se ha colocado de forma inapropiada en páginas como ‘Acerca de’ y ‘Contacto’ para las que casi no hay contenido disponible. Espero que su experiencia en Adsense y codificación me ayude a resolver mi problema. Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda brindar.

-Keith N.

Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por.

(@webzunft)

Hace 1 año, 10 meses

Hola keith

gracias por contactarnos.

Técnicamente, la integración del código de verificación y notificación automática parece correcta. También se conecta al servidor de AdSense. Sería una buena idea eliminar dos de los tres códigos, ya que es suficiente tenerlo en la página una vez, pero eso tampoco provocaría que aparecieran anuncios.

AdSense tiende a ser vago en sus mensajes de error. La cantidad de artículos y contenido que contiene me parece bien. No puedo decir nada sobre la profundidad y singularidad de la pregunta, que podría ser una pregunta.

Lo siento, no puedo dar una respuesta específica a tu problema. Recomendaría publicar en el Foros de AdSense y ver si alguien más puede ver algo.

Todo lo mejor, Thomas

Lanzador de hilos

(@knull)

Hace 1 año, 10 meses

Hola thomas

Gracias por la información. ¿Puede decirme de dónde sacó el código de Adsense en triple para que pueda eliminar los duplicados? Usé su plugin para ‘instalar’ el código la primera vez, pero no estaba seguro de dónde ponerlo. Luego utilicé un plugin diferente que solo se usó para agregar el código al encabezado, pero nuevamente no pude encontrarlo. Después de usar los dos métodos anteriores, examiné mi archivo Header.php. No vi el código, por lo que lo pegué manualmente en el área requerida. Como mencionó anteriormente, es poco probable que cause un problema, pero preferiría que se elimine a medida que avanzamos. También leí que si su sitio no tuviera una página de política de privacidad, Adsense rechazaría su solicitud directamente. Por supuesto, agregué una declaración de página de privacidad y la volví a enviar. ¿Ha oído hablar de la necesidad de esto específicamente?

Gracias keith

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses.

(@webzunft)

Hace 1 año, 10 meses

Hola keith

Acabo de abrir su sitio web en mi navegador y luego abrí la vista de código y busqué adsbygoogle.js.

Ningún plugin le agregará o no el código header.php expediente. WordPress es lo suficientemente inteligente como para permitirnos hacer esto dinámicamente cuando la página se crea usando algo llamado «ganchos».

No conozco los aspectos del proceso de revisión del sitio. AdSense sin duda le diría que necesitaría una política de privacidad, pero no sé si la verificaron en la primera revisión.

Todo lo mejor, Thomas

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *