Pregunta sobre Advanced Ads – Ad Manager & AdSense de Wordpress:

Cuenta duplicada de Adsense

Un usuario preguntó 👇

Hola, he creado una cuenta de Adsense vinculada a mi sitio (https://teachersontheroad.com) Hace 2 semanas y aceptado. Elegí mi dirección en los Estados Unidos pensando que podría cambiarla más tarde porque vivo en dos países. Pero me di cuenta de que no podía cambiarlo a menos que se cancelara la cuenta y lo cancelé unos días después y lo volví a enviar con mi dirección de Turquía, pero aunque todo es igual en mi sitio web, aún agregué muchas publicaciones desde la primera aplicación de google dice que no puedo tener dos cuentas de adsense. Estoy seguro de que había cancelado el primero. ¿Puede algún código relacionado con la primera unión estar todavía en el código de mi sitio? Si el problema es, ¿cómo puedo resolverlo o cómo puedo estar seguro de que no hay otro código en el sitio que no sea el nuevo?

(@webzunft)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @ boracigdem79,

gracias por contactarnos.

> ¿Puede algún código relacionado con la primera unión todavía estar en el código de mi sitio?

Sí, siempre que esa cuenta cumpla con las políticas de AdSense y también se agregue su sitio.

> ¿Cómo puedo estar seguro de que no hay otro código en el sitio que no sea el nuevo?

Si está utilizando anuncios avanzados, desconecte la cuenta anterior y vincúlela a la nueva. Si utiliza unidades de AdSense manualmente, elimínelas y cree otras nuevas. Si usa las notificaciones automáticas a través de la opción de notificaciones automáticas dedicada dentro de los anuncios avanzados, es suficiente con cambiar la cuenta.

Tenga en cuenta que no puedo responder preguntas sobre las cuentas de AdSense. Puede encontrar a los expertos para eso en el Centro de ayuda de AdSense.

¡Buena suerte! Thomas

Lanzador de hilos

(@ boracigdem79)

Hace 1 año, 1 mes

muchas gracias thomas ¿el problema puede deberse al uso del mismo sitio web? porque tan pronto como fue aprobado y vi anuncios en mi sitio … ¿será un problema?

(@webzunft)

Hace 1 año, 1 mes

Hola boracigdem79,

No estoy seguro de lo que está pidiendo. ¿Sigues viendo notificaciones cuando usas tu primera cuenta? Si es así, sigue usándolo.

Todo lo mejor, Thomas

Lanzador de hilos

(@ boracigdem79)

Hace 1 año, 1 mes

no thomas hizo que la cuenta de la aplicación se me ocultara después de la aprobación. y ahora estoy aplicando en la misma página web con la misma dirección de correo electrónico. Lo cancelé para cambiar la dirección de facturación.

(@webzunft)

Hace 1 año, 1 mes

Gracias.

Entonces, su pregunta era cómo asegurarse de que ya no tiene códigos de la otra cuenta en su sitio.

Lo que puedo decir después de mirar el código de su sitio web es que tiene tres códigos de anuncios de AdSense y todos los ID de editor terminan en 95. Si ese es el correcto, debería estar bien.

Puede encontrar el ID de editor en la URL cuando abre su cuenta de AdSense.

Todo lo mejor, Thomas

Lanzador de hilos

(@ boracigdem79)

Hace 1 año, 1 mes

Gracias Thomas por tu atención. Solicité hace 10 días y fue aprobado, pero lo cancelé para cambiar la dirección de facturación. Después de cancelarlo, envié adsense con la misma URL y correo electrónico. y si mi id ens con 95 ahora. y gracias, he confirmado que la antigua identificación ya no está en mi página; Me pregunto si me resultará difícil presentar una solicitud con la misma publicación y URL. Porque fue aprobado una vez, pero todavía estoy esperando desde … muchas gracias …

(@webzunft)

Hace 1 año, 1 mes

¡Buena suerte! Nunca me he ocupado de este tema y no sé si eso es un problema o si necesita un poco de tiempo.

Recomendaría esperar al menos otras dos semanas y luego comunicarse con el Centro de ayuda de AdSense.

Todo lo mejor, Thomas

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *