Pregunta sobre Google Photos & Others Photonic Gallery & Lightbox for Flickr SmugMug de Wordpress:

cURL error 28: operación temporizada después de 10000 milisegundos

Un usuario preguntó 👇

Hola, Desde las últimas semanas, he tenido problemas para tener WordPress, muchos plugins y actualizar la mayoría de los temas. Implementé Photonic en 3 sitios de WP diferentes hace 2 meses. El error es

Une erreur est survenue lors de la mise à jour de Customizr: Le téléchargement a échoué. Error de cURL 28: operación temporizada después de 10000 milisegundos con 6467175 de 7590395 bytes recibidos

Le pregunté a mi proveedor de alojamiento sobre esto https://docs.presscustomizr.com/article/326-how-to-fix-a-curl-error-28-connection-timed-out-in-wordpress
Sugiera que es un problema de host o un problema de DNS.

Mi proveedor me pide que instale https://wordpress.org/plugins/health-check/. Este plugin desactiva todos los plugins y temas solo para la administración. Con esto, no hay más problemas con la actualización.

A continuación, desactivo todos los plugins para encontrar el que está causando el problema, la ans fotónica parece ser el problema Gracias por tu ayuda.

Mis ubicaciones: principal http://millesabords.net/blog/
dev http://blog2test.millesabords.net/

(@sayontan)

Hace 1 año, 11 meses

El tiempo de espera predeterminado de WP cURL es en realidad de 10 segundos (a menos que su proveedor de alojamiento u otro tema o plugin lo exceda): Photonic no hace nada para modificarlo.

Photonic tiene una opción que le permite aumentar el tiempo de espera de cURL, mediante Photonic → Configuración → Opciones genéricas → Avanzado → Aumentando el tiempo de espera de cURL. Intente establecer eso en algo así como 30 o 60.

(@sayontan)

Hace 1 año, 11 meses

Continuando con esto, ¿todavía necesita ayuda aquí?

Lanzador de hilos

(@millesabords)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por su respuesta. Cambié el tiempo de espera de cURL de 10 a 30, y ahora funcionan las actualizaciones del plugin. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *