Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

cURL error 35: Error de protocolo SSL desconocido

Un usuario preguntó 👇

Wordfence está instalado en mi sitio web y estaba perfectamente bien, pero desde hace unos días, es imposible realizar un nuevo escaneo: aparece este error:

«La llamada a la API de Wordfence no pudo resolver las direcciones IP: Error al conectarse a los servidores de escaneo de Wordfence: Error 35 de cURL: Error de protocolo SSL desconocido para noc1.wordfence.com:443»

Y el escaneo no comienza …

¿Alguna idea? Intenté reinstalar todos los archivos de wordfence, pero no funciona

(@ldwd)

Hace 2 años, 11 meses

¡Tengo el mismo problema! A partir del 14 de marzo me sale este error, como veo en el hueco. Hasta entonces, funcionó a la perfección.

Espero recibir una respuesta pronto 🙂

(@pbiron)

Hace 2 años, 11 meses

+1.

Veo el error en «Bloqueo» y también en algunas otras pantallas.

Casi al mismo tiempo que comencé a buscar estos errores, todas las filas de la pantalla «Tráfico en vivo» muestran «Sin especificar» en la columna Ubicación (o «ubicación desconocida» cuando se expande la serie) en lugar de la ciudad / país.

Sospecho que los 2 problemas están relacionados, ya que la solución IP se maneja a través de SSL. wp_remote_post() volver a wordfence.com.

Sin embargo, solo veo los errores en ALGUNOS sitios que tienen instalado Wordfence. Debido a esto, pensé que mi empresa de alojamiento cambió la configuración en el servidor para los sitios donde veo los errores … y no en el servidor para los sitios donde no los vi. Abrí un ticket de soporte con mi empresa de hosting. Pero si otros lo están viendo, ¿PUEDE pensar en ello como un problema con la reciente actualización de Wordfence?

(@pbiron)

Hace 2 años, 11 meses

No he encontrado ningún otro contenido, pero describe a otros que tienen mi problema de ubicación «No especificado».

Ese tema sugiere que el problema está relacionado con la versión de libcurl instalada.

El servidor con el que no tengo ningún problema está usando la versión libcurl que una persona mencionó en ese otro tema como una versión que funciona.

El servidor con el que tengo el problema está usando una muy buena versión antigua de libcurl. Sin embargo, solo comencé a analizar el problema en la última semana y mi empresa de alojamiento jura que no han cambiado la versión de libcurl en ese servidor en este período de tiempo …

Lanzador de hilos

(@chloebgt)

Hace 2 años, 11 meses

Gracias a @pbiron por su respuesta.

Si algunos de nosotros estamos en esta situación (como @ldwd), el problema parece provenir de Wordfence. Supongo que no tenemos la misma empresa de alojamiento. El error apareció el mismo día 14 de marzo…

Estoy esperando recuperar el soporte de Wordfence para más elementos. Mientras tanto, haré las pruebas en mis otros sitios.

(@ jason-kickmouth)

Hace 2 años, 11 meses

Ídem – el mismo problema en 2 sitios, aunque son muy similares a la redacción de los mensajes de error ligeramente diferentes. Y sí, esos 2 sitios están en servidores diferentes 🙁

(@xtramark)

Hace 2 años, 11 meses

¿Es este el mismo error que está experimentando?
[MAR 22 13:09:08] Error fatal: Excepción ‘Excepción’ no anunciada con el mensaje ‘Error al conectarse a los servidores de escaneo Wordfence: cURL error 35: Error de protocolo SSL desconocido para noc1.wordfence.com:443

Quizás, si muchos de nosotros informamos el error, Wordfence investigará y recomendará una solución. Ojala….

(@ jason-kickmouth)

Hace 2 años, 11 meses

Sí, ¡ese es el indicado! 🙁

(@xtramark)

Hace 2 años, 11 meses

Aquí está el error: Error fatal: Excepción no anunciada ‘Excepción’ con el mensaje ‘Error al conectarse a los servidores de escaneo de Wordfence: Error 35 de cURL: Error de protocolo SSL desconocido para noc1.wordfence.com:443

Aquí está la solución: después de trabajar con el soporte de WordPress (fueron muy receptivos y útiles). Aquí está la causa de este error.

“Recientemente tuvimos que actualizar el software en nuestros servidores debido al cumplimiento, lo que significa que tuvimos que dejar de admitir algunos cifrados SSL más antiguos. Lo que está sucediendo aquí es que su sitio está intentando conectarse a los servidores de Wordfence, pero falla porque el método de conexión utilizado por su servidor es demasiado antiguo.

Lo que debe actualizarse es curl y OpenSSL. Esto debe actualizarse no solo para la funcionalidad de Wordfence y sus conexiones SSL, sino también para la seguridad de su sitio en general.

Si no está alojando el sitio usted mismo, deberá comunicarse con su anfitrión y pedirle que actualice curl. «

(@wfyann)

Hace 2 años, 11 meses

Hola @chloebgt,

¿Ha intentado actualizar cURL y OpenSSL como recomienda @xtramark?

(@ldwd)

Hace 2 años, 11 meses

@xtramark, ¡excelente! Gracias por realizar la investigación y por informarnos 🙂

@wfyann, ¿hay algún trabajo hasta que cURL y OpenSSL sean actualizados únicamente por el proveedor de alojamiento? ¡Gracias!

(@alizesonline)

Hace 2 años, 11 meses

Como sabéis, todas las webs que gestiono y alojo OVH tienen el mismo error, independientemente de la versión de PHP (5.6 o 7.0).

Se informan los siguientes archivos: Una llamada a la API de Wordfence no pudo resolver las direcciones IP: Error al conectarse a los servidores de escaneo de Wordfence: Error 35 de cURL: Error de protocolo SSL desconocido para noc1.wordfence.com:443

En «Herramientas> Diagnóstico», se informa de un error en «Conexión a servidores de Wordfence (https)»: ¡la prueba wp_remote_post () falló en noc1.wordfence.com! La respuesta fue: cURL error 35: Error de protocolo SSL desconocido para noc1.wordfence.com:443

El 21 de marzo fue la primera vez que ocurrió este error. Desde entonces, los escaneos se han reducido.

¿Alguna idea para arreglar eso?

(@wfyann)

Hace 2 años, 10 meses

Hola,

Discutimos internamente una medida de trabajo temporal para esto, que solo admitiría http por el momento. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, y por obvias razones de seguridad, hemos decidido no aplicar tal modificación.

Entonces, en este punto, solo puedo recomendar que encuentre su proveedor de alojamiento para aplicar las actualizaciones necesarias de SSL / cURL.

Desafortunadamente, desactivar «Habilitar verificación SSL» no funcionará incluso si intenta establecer una conexión SSL; ajustar esa opción solo significa que los certificados SSL están verificados. No será para verificar.

Lanzador de hilos

(@chloebgt)

Hace 2 años, 10 meses

Gracias @wfyann y @xtramark

Gracias por iniciar esta solución. En este caso, solicitaré una actualización al soporte de mi empresa de hosting OVH. ¡Espero que funcione!

(@ jason-kickmouth)

Hace 2 años, 10 meses

@chloebgt @wfyann Hola a todos, es interesante que este número solo esté alojado en mis sitios en OVH. chloebgt, ¿puedo preguntar qué versión de php y biblioteca cURL ve que se declara cuando ejecuta los diagnósticos de Wordfence y es compatible con las versiones mencionadas en su panel de control de OVH? http://pro.ovh.net/infos/ – el mío no. Mi php en OVH está configurado en 7.2, pero mi diagnóstico de WF solo muestra 5.4.45 – Tengo un ticket de soporte abierto para intentar averiguar por qué. @wfyann, ¿puede confirmar los requisitos mínimos para las versiones de biblioteca php y cURL? Muy frustrante

(@alizesonline)

Hace 2 años, 10 meses

OVH es la mayor empresa de hosting francesa. Apuesto a que les importará un comino nuestras aplicaciones, por la versión CURL que instalaron en sus servidores compartidos. Creo que el equipo de wordfence debería encontrar una solución, o es posible que tengamos que encontrar otra forma de proteger nuestros sitios web. O asuma que los escaneos no funcionan y confíe solo en el firewall. Desafortunadamente.

Editar – Acabo de ir a los foros de soporte de OVH y hay una solución: puede intentar cambiar su configuración PHP de «heredado» a «estable». Esto permitirá https curl. Para ello, puede utilizar su panel de OVH para editar su configuración PHP, o editar el archivo “.ovhconfig” en la raíz del servidor: container.image = stable

Informe si esto funciona para usted como lo hace para mí en algunos sitios web.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *