Pregunta sobre Untappd WordPress Widget de Wordpress:

cURL error 51. No se muestra el feed

Un usuario preguntó 👇

La parte inferior de la página debería mostrar un registro reciente, ha estado funcionando durante algunos años, pero verifique y ahora solo tengo esto:

cURL error 51: SSL: ningún nombre de sujeto de certificado alternativo coincide con el nombre de host de destino ‘api.untappd.com’

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 2 años, 1 mes

No lo ignoré, pero aún no han tenido la oportunidad de hablar de esto.

Mis preguntas más importantes en este momento son si algo ha cambiado en el lado del servidor para usted, incluso si no está utilizando SSL / HTTPS para su sitio. Parece haber algunos problemas de comunicación entre su sitio y la API de Untappd.

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 2 años, 1 mes

por si acaso, ¿hay algún cambio aquí?

Lanzador de hilos

(@animalfield)

Hace 2 años, 1 mes

No he cambiado nada más que un WordPress actualizado. Lamentablemente, no verifiqué el feed para ver si se mostraba correctamente antes de actualizar, por lo que no estoy seguro si fue causado por la actualización.

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 2 años, 1 mes

Me sorprendería si una actualización de WP ayudaría en absoluto, ya que esto sería un problema de nivel de servidor. La única forma en que puedo ver si podría ayudar es tocar algo con wp_remote_get () y similares de alguna manera.

Lanzador de hilos

(@animalfield)

Hace 2 años, 1 mes

Michael, realmente aprecio el tiempo para registrarme y repasar esto conmigo, ¡significa mucho apoyo para los desarrolladores!

Dicho esto, el plugin sigue fallando. Agregué SSL a mi sitio (compartido) y agregué Really Simple SSL para asegurarme de que todo pasa por SSL. Luego me comuniqué con mi soporte de alojamiento, buscaron el error y lo solucioné porque era un problema con el plugin. La información sobre ese error no parecía ser la tecnología de asistencia, así que me la envió.

Si hay alguna forma en que me puedas guiar para resolver esto, me encantaría verlo. ¡Fue una gran herramienta para nuestro sitio y nos encantaría perderla!

-Miguel

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 2 años, 1 mes

Algunos pensamientos sobre esto, y ciertamente no quiere descartar nada.

No uso cURL directamente en el plugin. Utilizo la API de WordPress HTTP de WordPress para recuperar todos mis datos. Eso no quiere decir que WordPress decida internamente que cURL es la mejor herramienta para usar, o quizás la única herramienta, pero para decir que yo no tomo una decisión.

Tengo curiosidad si allow_url_fopen y la funcionalidad principal de PHP como file_get_contents() habilitado para su cuenta / servidor. Sé por experiencia personal en algún día de trabajo, que tal vez no. La razón por la que pregunto es que si no, y que se puede proporcionar, eso puede ayudar a resolver el problema en su totalidad al no usar cURL.

Según mi búsqueda, el error informado anteriormente se trata más de la comunicación entre el servidor y el destino remoto, en este caso la API de Untappd. Agregar SSL / HTTPS a su sitio realmente no resuelve esto, aunque lo recomiendo totalmente para todos. Me pregunto cuál es la versión actual de cURL para su alojamiento y si es relativamente reciente o está completamente desactualizada durante años. Otros elementos a comprobar son la versión OpenSSL. Aunque no intente el mismo tipo de cosas, esta breve publicación describe mucho de lo que creo que estamos viendo aquí. https://lokeshsharma.xyz/development/wordpress/curl-error-51-ssl-no-alternative-certificate-subject-name-matches-target-host-name/

Lanzador de hilos

(@animalfield)

Hace 2 años

Gracias por los comentarios, tomé tu sugerencia y busqué en el archivo phpinfo. Descubrí que la versión actual de cURL es 7.4.5, OpenSSL es 1.0.1e y allow_url_fopen está habilitado. La versión de PHP es 7.3, así que creo que file_get_contents () está habilitado pero no estoy seguro de cómo verificarlo.

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 2 años

Desearía tener más respuestas para ti, en este momento. Creo que es a nivel de servidor / hosting, por ejemplo. No he visto ningún problema con el widget / plugin en mis propios sitios, ni escuché de nadie más al respecto. Así que al menos no está muy extendido. No tengo acceso adicional a su cuenta de hosting, ni lo solicito, para intentar resolver esto. El soporte de alojamiento, quizás elevado por encima del nivel 1, puede ayudar. No estoy seguro de qué más puede tener en su sitio que pueda estar usando solicitudes cURL para solicitudes de datos externos

Lanzador de hilos

(@animalfield)

Hace 2 años

Bien, gracias por apuñalarlo de cualquier manera. Hablé de nuevo con mi anfitrión y me sugirieron esto:

curl_setopt ($ curl, CURLOPT_SSL_VERIFYHOST, FALSE); curl_setopt ($ curl, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, FALSE);

El único problema que veo es que no usa cURL en ninguna parte del plugin.

Intenté deshabilitar todos los demás plugins en mi sitio web además de Untappd, pero fue en vano. Lamentablemente, creo que es hora de seguir adelante, creo que fue algo realmente genial que agregó una dimensión única a nuestro sitio. Que puedes hacer

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 2 años

Si es posible, solicite soporte técnico superior, que puede tener más información sobre el nivel de administrador del sistema para el servidor en el que se encuentra. Los plugins activos y nada se verá afectado porque el error no está a nivel de WP, está a nivel de servidor y luego a la configuración.

Dicho esto, dame un poco más de tiempo, porque tal vez siga adelante con algo. ¡No renuncies a mi plugin lil todavía!

(@ tw2113)

Un BenchPresser

Hace 2 años

Así que me puse a pensar, dada la naturaleza de WP de alguna manera, qué pasaría si hubiera una manera de filtrar los argumentos de cURL para las solicitudes en las entrañas internas de WP.

Se agudiza que podría ser, y encontré algunos ejemplos rápidos que puedo emular.

Prueba esto:

function animalfield_untappd_curl_edits( $handle, $request_args, $request_url ) {
	if ( false === strpos( $request_url, 'api.untappd.com' ) ) {
		return;
	}
	
	curl_setopt( $handle, CURLOPT_SSL_VERIFYHOST, false );
	curl_setopt( $handle, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER, false );
}
add_action( 'http_api_curl', 'animalfield_untappd_curl_edits', 10, 3 );

Se ejecutará cuando WP esté aplicando cURL, y en la función anterior verifico si mi plugin tiene la solicitud de API actual. De lo contrario, regresaremos temprano para que no nos afecte cada solicitud de cURL realizada, solo necesitamos nuestro.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *