Pregunta sobre Email Subscribers & Newsletters Subscribe2 - Form de Wordpress:

Darse de baja sin darse de baja

Un usuario preguntó 👇

Hola, Nuestros suscriptores públicos no pueden darse de baja desde hace algún tiempo. Los acabo de ingresar y cancelar la suscripción manualmente, pero quiero entender esto y ponerlo a trabajar.

¿Qué podría estar causando el error? Usando mi cuenta personal, seguí el enlace para cancelar la suscripción y hice clic en el botón para cancelar la suscripción, pero mi correo electrónico está en la lista de suscriptores públicos. Estoy seguro de que esto molesta a los padres que ya no quieren interrumpir los correos electrónicos en las publicaciones de nuestro sitio web.

Espero que alguien pueda ayudarme.

(@mattyrob)

Hace 1 año, 1 mes

@kaycorcor

La página a la que se vinculó anteriormente tiene el formulario correcto, pero está configurada para devolver los datos ingresados ​​al vínculo de esta página:

https://www.saintmarylancaster.com/about/

Esta página no contiene el acceso directo o el widget de List2, por lo que no funciona.

Corrija dónde aparece el formulario en la primera página, o agregue el acceso directo o el widget en su página «Acerca de» para solucionar este problema.

(@kaycorcor)

Hace 1 año, 1 mes

Mattyrob, ¡Gracias por tu ayuda! ¿Puedes guiarme a algunas instrucciones paso a paso? ¿Dónde puedo encontrar la lista corta o el widget List2 adecuado? Vi un video de YouTube, pero está fechado y el widget descrito en el video no está disponible en mi tablero.

Gracias.

(@mattyrob)

hace 1 año

@kaycorcor

¿Qué editor estás usando? Los rangos variarán dependiendo de si está utilizando el Editor clásico o el Editor de bloques. Probablemente preferimos mirar esta página:

https://www.saintmarylancaster.com/subscribe-to-saintmarylancaster-com/

Y configúralo mejor.

(@kaycorcor)

hace 1 año

@mattyrob, Gracias, sí, quería cambiar la lista de la página saintmarylancaster.com. Encontré una manera de agregar un widget, pero como resultado, la página dice «indefinido»

https://www.saintmarylancaster.com/wp-admin/post.php?post=3593&action=edit

Puedo usar el editor clásico o el editor de bloques, pero no sé dónde encontrar el código para agregar a la página.

(@mattyrob)

hace 1 año

@kaycorcor

Bien, edite esa página en el Editor de bloques. (Convierta a bloques si es necesario).

Debería ver un bloque de color amarillo brillante y decir «Código corto HTML de Subscribe2», haga clic en él. Arriba, en el lado derecho, encontrará un menú específico del bloque, hay un cuadro Page ID – debería haber un número.

Vacíe ese cuadro y guárdelo, o reemplace el número existente con 3593 (cualquiera de ellos debería funcionar). Guarde los cambios en esa página y vuelva a intentarlo; con suerte, funcionará ahora.

(@kaycorcor)

hace 1 año

@mattyrob De acuerdo, hice clic en la barra corta brillante Barra de código abreviado HTML de Subscribe2. No se ingresó nada en el PageID, ingresé 3593.

La opción de visualización de botones está configurada para «mostrar ambos botones».

El tamaño del cuadro de texto se establece en 19.

Otro objeto está marcado en la barra lateral.

Sin casillas visibles:
https://www.saintmarylancaster.com/subscribe-to-saintmarylancaster-com/

(@kaycorcor)

hace 1 año

Bien, inicio sesión con mi cuenta personal y veo los cuadros de suscripción / cancelación de suscripción, pero cuando agrego mi correo electrónico personal y hago clic en cancelar suscripción, mi correo electrónico sigue apareciendo en la lista de suscriptores público.

(@mattyrob)

hace 1 año

@kaycorcor

La fuente de la página ahora se ve mejor. Cuando ingresa una dirección de correo electrónico en el formulario, la página debe recargarse con un mensaje que indica que el correo electrónico está en camino. Al hacer clic en el enlace de ese correo electrónico, se completa el proceso de suscripción o cancelación de suscripción.

(@mattyrob)

hace 1 año

@kaycorcor

También parece haber un problema con la búsqueda de registros DNS en su servidor. Agrega esta línea de código a tu archivo de tema functions.php.

add_filter( 's2_validate_email_with_dns', '__return_false' );

(@kaycorcor)

hace 1 año

@mattyrob, lo encontré, ¿debo agregar este código al final del archivo functions.php?

Tu ayuda es muy apreciada.

(@kaycorcor)

hace 1 año

@mattyrob ¡¡Muchas gracias !! ¡Agregué el código y está FUNCIONANDO ahora! Esto no ha funcionado correctamente durante mucho tiempo, ¡es muy divertido funcionar correctamente!

¡Que tengas unas buenas vacaciones!

(@mattyrob)

hace 1 año

@kaycorcor

¡Excelente! Me alegro de que funcione.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *