Pregunta sobre & more lead gen Popup Maker - Popup for opt-ins de Wordpress:

Dashicon, Font Awesome, varios iconos son cuadrados después de la activación

Un usuario preguntó 👇

Perdón por la publicación / pregunta larga, pero dado que la pregunta que estoy haciendo parece ser un conflicto entre su plugin y otro, estoy publicando los mismos comentarios y pasos e información de solución de problemas para ambos, ya que logré excluir uno o el otro como una razón, solo sabiendo que los dos están relacionados de alguna manera. Los siguientes son comentarios sobre mi solución de problemas y la información recibida:

Hola, primero tengo que decir que soy muy nuevo en esto y todavía estoy aprendiendo, así que mis disculpas si no uso muchos términos técnicos para las cosas.

Hoy estaba trabajando en una página para mi sitio cuando noté que la mayoría de los íconos en la barra de administración (durante la vista previa y la página en vivo) fueron reemplazados por cuadrados vacíos y los íconos en mi menú de navegación. Quería asegurarme de verificar y probar todo lo que pude por mi cuenta antes de publicar aquí, uno, para ver si podía solucionarlo yo mismo y aprender algo nuevo, y aprender dos, para poder proporcionar tanta información como posible. para cualquiera que pueda ayudar. Estos son los pasos que tomé para solucionar este problema:

Verifique que todas las fuentes Dashicons y Font Awesome se hayan solicitado correctamente y que sus carpetas estén ubicadas en los lugares correctos del servidor, y que todos los enlaces a esas carpetas sean correctos. Entonces todo se comprobó perfectamente.

Luego comencé a inspeccionar y probar el código de la página para ver si había algún error informado relacionado con el problema … no se encontró ninguno.

Una vez que estuve seguro de que la codificación era buena, verifiqué las páginas en todos los navegadores que tenía disponibles, a saber, Chrome, Edge e IE para Windows, y Safari y Chrome para Mac (todos ellos actualizados a las últimas versiones con cachés borrados). el problema a través de todos los navegadores.

También me aseguré de que el almacenamiento en caché estuviera deshabilitado en mi servidor

Luego comencé a deshabilitar los plugins para ver si podía reducir si había un conflicto, comenzando con plugins optimizados y de seguridad, luego borrando todos los cachés y volviendo a cargar las páginas después de cada desactivación. Sin cambios, hasta que desactivé el plugin Pop-up Maker, luego volvieron todos los íconos.

Para asegurarme, desactivé los plugins restantes, para asegurarme de que todo estaba bien y que solo se estaba ejecutando el núcleo de WordPress, y después de borrar los cachés nuevamente, habilité UPG y probé en ellos y, efectivamente, los íconos se volvieron cuadrados vacíos nuevamente.

Seguí para ver si había algo más que pudiera hacer como prueba, y decidí probar algunas cosas usando una instalación de WP limpia / nueva. Luego copié mis plugins y los desactivé. Activé Popup Maker, la versión actual, y funcionó perfectamente. Luego comencé a probarlo junto con otros plugins hasta que el problema volvió a surgir, lo que sucedió cuando habilité mi galería de fotos (se usa para permitir que los miembros contribuyan y comenten en una galería de todo el sitio) Si ambos están activos, la pregunta es: si alguno de ellos está desactivado, la pregunta desaparece. Aunque me quedé allí sin saber quién tiene la culpa, puedo decir con certeza que esos dos no jugarán bien entre sí. Esperaré la respuesta de los desarrolladores y veré si hay nueva información disponible. Traté de volver al tema regular de veintisiete años y continuó. Lo extraño es que ambos plugins funcionan muy bien por sí solos, sin problemas, y no pude encontrar nada malo en ninguno de ellos.

Nuevamente, cuando ambos plugins están activos, los íconos se convierten en cuadrados vacíos, esto resuelve uno o ambos plugins. Como prueba final, utilicé tres navegadores diferentes en dos máquinas separadas para ver el sitio. el problema fue visible en todo momento y se resolvió de inmediato al deshabilitar cualquiera de los plugins. Si bien no creo que haya errores en ninguno de los plugins porque ambos funcionan perfectamente, para mí no se pueden usar juntos. Para estar seguro en este momento hasta que se calcule algo, dejaré discapacitado y buscaré alternativas. Adjunto una imagen de la edición como referencia.

Agradeceríamos cualquier ayuda con esto, ya que ambos plugins son esenciales para la forma en que mi sitio necesita funcionar.

https://image.ibb.co/jeEbfK/iconsquares.jpg

(@danieliser)

Hace 2 años, 5 meses

@messanoir: lamento escuchar eso, pero probablemente no se aplique a este plugin. Entiendo por qué la prueba iría en esa dirección, pero una cosa que no consideró durante sus pruebas fue que el contenido de sus ventanas emergentes probablemente no provino del plugin;).

IE, cuando deshabilita Popup Maker, el contenido que ingresa ya no se muestra. Entonces, si hay problemas en la ventana emergente, los problemas desaparecerán cuando desactive Popup Maker. Este es un falso positivo.

Intente dejar PM activo y marque todas las ventanas emergentes como un borrador y vuelva a probar, si se resuelve, el problema está en el contenido de las ventanas emergentes.

No estoy familiarizado con su plugin de galería de fotos, por lo que no puedo decir qué están haciendo, pero no cargamos ni usamos Dashicons en la interfaz para que puedan interferir. De hecho, no hacemos mucho en absoluto honestamente:

1. Ejecutamos 2 preguntas, investigamos todas las ventanas emergentes y su meta en la cabeza, verificamos si cumplen con las condiciones o no. Ponga en cola los que lo hacen para cargar en el pie de página. 1. Registre uno de nuestros archivos JS y CSS que solo requiera jquery y jquery-ui-position. Sin cancelación de registro, sin filtrado de otros scripts, etc. 1. En el pie de página, tomamos todas las ventanas emergentes en cola y las ejecutamos justo antes de que se proporcionen los scripts de pie de página.

Pure Javascript no es ninguna otra funcionalidad en la parte frontal de nuestro plugin.

Entonces, si hay un conflicto, puede indicar que el otro plugin está haciendo algo fuera de lo normal. Para ser claros, toda la funcionalidad del front-end mencionada anteriormente utiliza métodos centrales de WP (consultas, activos, plantillas). Es difícil creer que los métodos básicos puedan hacer algo honestamente.

Espero que ayude. Si su problema se resuelve, tómese un minuto para calificar y revisar el plugin o el soporte.

Si aún necesita ayuda, envíenos un mensaje directamente a https://wppopupmaker.com/support/.

Lanzador de hilos

(@messanoir)

Hace 2 años, 5 meses

Ticket enviado en el sitio de soporte indicado con referencia a esta publicación. Gracias de nuevo y estaremos esperando noticias de alguien.

Lanzador de hilos

(@messanoir)

Hace 2 años, 5 meses

Lamento volver a abrir esto aquí, pero quería actualizar con lo que encontré y no pude ver cómo actualizar mi ticket en su otro sitio de soporte. Lo publicaré aquí mientras espero una respuesta al ticket …

Mientras esperaba una actualización, hice más pruebas y puedo decir con certeza que el problema es un conflicto entre los dos plugins. No solo he logrado recrear el problema exacto, sino que mediante el uso de pasos básicos estándar que admiten todos los plugins, puedo reproducir el problema una y otra vez. Los pasos para hacer esto son los siguientes:

Después de instalar y arreglar ambos plugins, use el creador de ventanas emergentes para crear ventanas emergentes para los formularios de imagen y publicación (vincular la página o usar el acceso directo directamente no tiene el mismo resultado en ambos). No es necesario asignar las ventanas emergentes a un menú, o incluso usarlas, solo cree una pregunta, aparecerá el ícono cuadrado y la ventana emergente eliminará la corrección inmediatamente.

Como dije, un estuche de enchufe no funciona y el otro no, ambos están haciendo su trabajo a la perfección … ninguno de los dos trabajará juntos de la manera que pretendían juntos.

Espero que esto ayude de alguna manera.

(@danieliser)

Hace 2 años, 5 meses

@messanoir: el otro sistema se basa en el correo electrónico, solo responde a cualquiera de los mensajes que recibiste de nosotros 😉

Una vez más, sin embargo, esta no es la forma en que se realiza el creador de ventanas emergentes de prueba, sino de una manera personalizada. Una vez que haya agregado contenido a las ventanas emergentes, solo necesita probar más el Creador de ventanas emergentes. Los formularios de IE pueden ser un problema en el contenido de su ventana emergente, pero cuando deshabilita un creador de ventanas emergentes y esos formularios ya no se cargan, el problema desaparece.

No intente ventanas emergentes. Eso sería lo más parecido a una prueba sin procesar, seguida de una ventana emergente vacía.

También en contra de nuestros tickets en caso de que otros caigan en esto, los guiones que aparecen como cuadrados pueden tener solo 1 de cada 4 razones.

1. La SEC no se está cargando correctamente. 2. Se reescribe la SEC. 3. Se ha modificado HTML para el icono. 4. Algunos JS en la página están cambiando los íconos a algo que no existe. IE jQuery (‘. Dashicons’). RemoveClass (‘dashicons’); (probablemente no, pero una posible causa nuevamente).

De lo contrario, los guiones que se muestran son HTML y CSS puros. PHP no tiene nada que ver con esto, por lo que obviamente un conflicto en un filtro o una ventana o en cualquier otro lugar de los plugins sería una de las 4 formas anteriores. Es importante detectar eso primero, luego puede intentar descubrir cómo hacer un lío de esa parte en primer lugar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *