Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

de la actualización comercial de Paypal para el carrito de crédito que no funciona

Un usuario preguntó 👇

Hola, dado que el nuevo pago actualizado solo muestra que puedes pagar con tu cuenta PayPal, mi negocio PayPal ya no muestra tu tarjeta de crédito. Intente probar y no verá ninguna tarjeta de crédito. Si alguien pudiera ayudar … muchas gracias. buena voluntad moreno

(@joelwills)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

¡Hola!

¿Qué plugin de Paypal estás usando?

Si está utilizando Paypal Standard, el método de pago depende de cuánto haya ahorrado en su cuenta de Paypal. No aparecen campos de tarjetas de crédito en su sitio, haga clic en Continuar con Paypal y luego inicie sesión en su cuenta y seleccione el método de pago con el que pagar (saldo, tarjeta de crédito o débito, etc.).

Los métodos aceptados están en la cuenta de Paypal, no en su sitio.

(@ rosso52)

Hace 2 años, 9 meses

Utilizo un plugin de woocommerce, estuvo bien hasta la última actualización, cuando un cliente verifica si debería poder pagar con PayPal (si tiene una cuenta) o tarjeta de crédito. Obtengo una cuenta comercial de PayPal. En mi sitio de plugins de woocommerce habilito esto:

1.-Configuración> Cheque> paypal y tarjeta de crédito 2.-Configuración> paypal> habilitar paypal standart

También ingreso mi credencial de PayPal. me puedes ayudar mi sitio https://danigoo.com Si intentas comprar, puedo verlo después de consultar la página de PayPal. todo lo mejor y gracias por más tiempo valioso

(@joelwills)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

Parece que está utilizando un plugin de Paypal diferente.

Paypal Standard no mostrará un formulario de tarjeta de crédito en su sitio web. Solo muestra la opción de Paypal y luego el pago se ingresa en el sitio de Paypal. Si desea que aparezca un formulario de tarjeta de crédito real en su página de pago, se agregará un plugin diferente.

¿Qué otro plugin está utilizando para crear tarjetas de crédito en su sitio?

(@ rosso52)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias por su dulce reproducción, no estoy usando ningún otro plugin para tarjeta de crédito, pero antes de que verifique y vaya a la página de pago de PayPal, tiene la opción de tarjeta de crédito. Entonces, como entendí que una cuenta de negocios le brinda esa opción, para crear una tarjeta de crédito, y en el plugin woocommerce,> configuración> Cheque> cotización de paypal: PayPal y tarjeta de crédito, no acepto ninguna otra opción de pago. Pero, ¿por qué antes de la actualización podías pagar con tarjeta de crédito y no lo sabes? ¿Necesito Stripe o similar para las tarjetas de crédito? Si es así, ¿por qué un plugin de woocommerce puede utilizar la opción de tarjeta de crédito y paypal? Junto a él, creo que con la cuenta comercial de PayPal puedes aceptar tarjetas de crédito. buena voluntad moreno

(@ rosso52)

Hace 2 años, 9 meses

Entiendo esto: ¿Pueden usar PayPal para aceptar tarjetas de crédito? Dos excelentes formas de aceptar pagos con tarjeta de crédito, y sus clientes no necesitan una cuenta de PayPal para pagarle. La forma más fácil y común de aceptar pagos con tarjeta de crédito es un producto conocido. Estándar de pago de PayPal. Literalmente, puede crear un botón de pago en aproximadamente 15 minutos sin necesidad de tener conocimientos de registro.

(@joelwills)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

Puede pagar con tarjeta de crédito con Paypal Standard, pero esto se selecciona en su cuenta de Paypal cuando inicia sesión y su cuenta de Paypal acepta pagos con tarjeta de crédito. No se realiza en su sitio, sino en el de Paypal.

Para tener un formulario de tarjeta de crédito en su sitio, necesita un plugin de Paypal diferente, o como Stripe, Authorize.net, etc.

Hay muchos nombres y tipos confusos de Paypal, por lo que esto podría ayudar:

https://docs.woocommerce.com/document/paypal-extension-comparison/

¡Espero que tenga sentido!

(@ rosso52)

Hace 2 años, 9 meses

Visito el documento en su enlace de arriba, ¡me confunde aún más! porque está claro (como dije anteriormente) que no necesitas una cuenta PayPal con mi paypal standP, pero puedes pagar con tarjeta de crédito. para moreno

(@joelwills)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

¡Hola Moreno!

Así es, puede pagar con tarjeta de crédito con Paypal Standard, pero eso no significa que muestre un formulario de tarjeta de crédito en su sitio. Solo aparece el enlace «Continuar con Paypal» en su sitio.

En su lugar, lo dirige a Paypal, y luego puede permitir que el cliente elija pagar con una cuenta de Paypal o tarjeta de crédito. Deberá configurarlo en Paypal.

(@joelwills)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

¡Hola!

No se ha recibido respuesta durante un tiempo, así que estoy a punto de cerrar este ticket.

Si aún tiene problemas, abra un nuevo ticket, ¡gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *