Pregunta sobre Developing with WordPress de Wordpress:

¿Debo establecer un máximo para mi entrada o no?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo numerosos plugins que tienen campos de entrada en frontend y backend. Como formulario de contacto, página de configuración de plugins y widget.

Quiero controlar la entrada del usuario, así que estoy usando el maxlength atributo para cada campo de entrada. Para el ingreso de texto normal, 500 caracteres, por ejemplo.

¿Por qué? No quiero que los usuarios inserten grandes bloques de texto que puedan romper el formulario o corromper la base de datos.

Por otro lado, no veo muchos plugins que hagan lo mismo, y el panel de WP tampoco decide maxlength en las entradas, que yo sepa.

Entonces, ¿cuál es la mejor práctica … o qué piensa al respecto? Solo raro ..

Guido

(@catacaustic)

Hace 1 año, 8 meses

Las “mejores prácticas” dependerán del tema de los datos. Por ejemplo, es poco probable que el nombre de una persona supere los 100 caracteres, pero una pregunta o solicitud puede tener 1000 caracteres.

También depende de cómo se almacene. Si los plugins almacenan los valores en la base de datos como campos VARCHAR, de todos modos solo almacenarán 256 caracteres.

Para ser honesto, creo que la única pregunta que debe hacerse es ¿por qué quiere limitar esto? No creo que la «contaminación» del agua mantenga la base de datos porque es solo un registro. El almacenamiento es bastante barato en estos días, así que si logras actualizar tu base de datos gracias a la cantidad de envíos de formularios que tienes, deberías pensar que tienes la suerte de tener un sitio tan popular.

(@noisysocks)

Hace 1 año, 8 meses

No estoy seguro de que sea la «mejor práctica», pero mi opinión profesional es que solía maxlength tiene sentido cuando el tipo de datos que está aceptando tiene un límite superior real, p. ej. número de tarjeta de crédito, fecha AAAA-MM-DD y Código de país ISO 3166-1 alpha-2Quiero advertir contra poner maxlength en campos como nombre, dirección, comentario, etc. ya que los casos extremos son más comunes de lo que cree. Por ejemplo, mi nombre completo tiene un total de 26 caracteres que no encajan en muchas formas.

También recuerde que es importante validar la entrada en el servidor ya que los usuarios pueden atribuir tales atributos maxlength si lo desean.

(@ guideo07111975)

Hace 1 año, 8 meses

Hu chicos

Gracias por sus respuestas y gracias por sus conocimientos.

@noisysocks: los únicos campos «no predeterminados» que utilizo son los campos de selector de fechas, por lo que mantendrán la longitud máxima para ellos (10 caracteres). Sanitizo / escapo de todo, así que cuídate 😉

@catacaustic: uso las funciones nativas como la API de widgets y la API de configuración y no sé cómo almacenan los datos. Supongo que no usan campos VARCHAR.

Pero he decidido quitarme todo maxlength atributos de nuevo, excepto de las fechas de fecha. Gracias de nuevo.

Guido

(@bcworkz)

Hace 1 año, 8 meses

Hiya Guido: la configuración de FYI y las API de widgets almacenan datos en opciones, cuyo rango de valores es de tipo largo. Los ajustes se guardan como valores individuales. Los datos de los widgets se guardan en matrices en serie. ¡Longtext está limitado a 4 GB de datos cada uno! Intenta alcanzar ese límite.

La intención de una investigación sería saber. Incluso si no es importante 🙂

(@ guideo07111975)

Hace 1 año, 8 meses

¡Hola BC!

¡Gracias por la información! Supongo que también desaconseja el uso de maxlength excepto cuando sea útil (como los campos de mi selector de fechas)?

Guido

(@bcworkz)

Hace 1 año, 8 meses

Sí estoy de acuerdo. No hay una buena razón para restringir la longitud, excepto cuando hay una buena razón 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *