Pregunta sobre W3 Total Cache de Wordpress:

¿Debo habilitar la caché de base de datos y la caché de objetos?

Un usuario preguntó 👇

Hola, Recientemente estoy tratando de configurar mi W3 Total Cache para un mejor rendimiento. No he habilitado la caché de base de datos antes, ya que seguí esta guía en tema. Sugiere que la caché de la base de datos y la caché de objetos pueden agotar la capacidad del servidor y, por lo tanto, no se recomienda habilitar las funciones.

Sin embargo, preferiría consultar con las personas que contribuyen a este gran plugin para ayudarme a comprender cómo funcionan estas 2 funciones (caché de base de datos y caché de objetos) y si es seguro usarlas en un servidor de alojamiento compartido.

(@vmarko)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @ no249a002,

Gracias por su consulta y con gusto le responderé. La caché de la base de datos almacena en caché los resultados de las consultas comunes de la base de datos para mejorar el rendimiento, mientras que la caché de objetos reduce los resultados de las consultas complejas de la base de datos para reducir la carga del servidor. Por ejemplo, una simple búsqueda en su sitio web realiza una búsqueda completa en su base de datos de WordPress. Dicha consulta se puede presentar para obtener resultados más rápidos. A veces, usarlos juntos puede agotar los recursos del servidor y, por lo tanto, depende del escenario de uso. Se recomienda utilizar la caché de objetos, sin la caché de base de datos habilitada o viceversa. Debe probar esto para descubrir qué funciona mejor para su entorno.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *