Pregunta sobre All-in-One WP Migration de Wordpress:

Definitivamente problema de importación con 6.79 (por resolver)

Un usuario preguntó 👇

Hola: Por primera vez, tuve un informe AIO que no se pudo cargar debido a una limitación de tamaño de archivo de 8 MB. Cambié eso a 200M (porque mi archivo de carga era 196M). Ahora llegó al 100% y colgó. La consola no mostró mucho. Prueba diferentes navegadores. Todos los plugins desactivados, etc.

Retroceda a 6.77. ¡Trabajé la primera vez!

Veo que se te informó de esto en este hilo: https://wordpress.org/support/topic/latest-version-6-79-hangs-when-importing/ Estoy de acuerdo en que el cartel fue menos que educado, pero es Creo que se ha introducido un cierto problema en 6.79 que está afectando a las importaciones.

Volviendo, sin * ningún * otros cambios, las cosas se arreglaron para mí.

(No probé 6.78, por desgracia)

(@bambammon)

Hace 2 años, 3 meses

Puedo confirmar que esta solución funciona. La versión 6.79 arroja un error de javascript en import.min.js independientemente de la configuración del servidor.

(@yaniiliev)

Hace 2 años, 3 meses

@mintynz

Una vez que la carga alcanza el 100%, debe esperar a que el servidor procese el archivo. Puede llevar un tiempo, pero eso no significa que el proceso esté atascado. Entonces puede que estés un poco impaciente. Siga las instrucciones aquí https://wordpress.org/support/topic/uploading-a-file-stuck-at-100-what-to-do/

@bambammon

Si ve un error JS, hay un conflicto con otro plugin / tema o el servidor no puede manejar el archivo grande – siga estas instrucciones https://wordpress.org/support/topic/uploading-a-file-stuck – at-100-que hacer /

(@diogopetermann)

Hace 2 años, 3 meses

Hola, aquí pasa lo mismo con la v6.79 (no puedo hacer que funcione). Seguí tu idea y probé v6.7 y funcionó por primera vez. No sé cuál es la diferencia entre estas dos versiones que causa este problema.

Lanzador de hilos

(@mintynz)

Hace 2 años, 3 meses

@yaniiliev Dejé la carga al 100% durante la noche. Sospecho que solo necesita más tiempo, especialmente cuando volví a 6.77 (debido al * único * cambio fijo que tuve) los comentarios comenzaron a procesarse * inmediatamente * después de la carga y terminaron después de unos minutos.

Hay algo en 6.79 que está creando un problema.

Lo siento, no tengo tiempo para hacer una prueba completa, pero hay otros dos usuarios aquí que dicen que está volviendo a una cosa fija de 6.77. Quizás 6.78 también podría ser bueno … no lo verificaste.

Por lo tanto, parece haber algo dentro de las últimas actualizaciones que está causando problemas, especialmente cuando * no proporciona ningún otro cambio * aparte de volver a la versión 6.77 de éxito inmediato …

(@yaniiliev)

Hace 2 años, 3 meses

@mintynz

Para obtener el mismo cargador que tiene en v6.77, necesita tener v6.79 y el plugin File Extension.

V6.79 está usando la carga máxima de archivos para cargar el archivo. File Extension divide el archivo en pequeños fragmentos y carga el archivo en pequeños fragmentos separados.

Cuando el servidor no puede procesar el archivo de carga porque es demasiado grande para la configuración de alojamiento o porque php.ini no está configurado correctamente, es posible que esté 100% atascado. Puede seguir el artículo que publiqué anteriormente o usar el plugin File Extension.

La razón por la que tarda más al 100% en comparación con la versión anterior es que el servidor tiene que procesar 1 archivo grande en la versión actual, p. Ej. 100 MB, pero en la versión anterior era de 5 MB o 512 KB (no puedo recordarlo directamente).

Lanzador de hilos

(@mintynz)

Hace 2 años, 3 meses

@yaniiliev – En primer lugar, déjame decirte que el plugin es increíble y creo que es genial que seas tan activo aquí.

¿Hubo una razón específica para alejarse del sistema de carga anterior? ¿Se está preparando para WP 5.0? ¿O sintió que si descargaba el código en el segundo plugin, las actualizaciones serían más fáciles?

Desde mi punto de vista, no esperaría un cambio tan grande (al menos desde el punto de vista del usuario final) en una miniatura de ajustes.

FWIW, mi experiencia con esto fue: Golpear el problema «Upload Max» – que nunca había visto con AiO. Haga que el host aumente el límite (probé todos los métodos wpconfig / htaccess, sin éxito). Ahora se puede cargar, pero alcanza el 100% y no hay progreso real. Déjalo toda la noche. Nada. Pruebe algunas cosas más: deshabilite todos los demás plugins, vuelva a exportar desde el sitio anterior, etc. Nup.

Finalmente, como una posibilidad remota, rebajado a 6.77 (¡no sé por qué salté 6.78!). Subir. Obtiene el 100% y luego comienza a dar más mensajes de progreso de inmediato. Ordenado en menos de 10 minutos.

# 2 fue una experiencia mucho mejor! 🙂

(@ abrad11)

Hace 2 años, 3 meses

@mintynz

Luchando durante los últimos días, nada funcionaría después de actualizar a 6.79, es solo el 100%. Después de regresar a 6.77 como otros mencionaron, ¡funcionó absolutamente bien! ¡Gracias @mintynz!

Lanzador de hilos

(@mintynz)

Hace 2 años, 3 meses

@ abrad11 No hay problema, ¡me alegro de haber podido ayudar!

Sé que @yaniiliev tiene alguna explicación anterior, pero todavía me parece extraño que se implemente un cambio funcional importante que parece requerir otro plugin completo para solucionar los problemas, pero aún así la revisión es de 6.77 a 6.99.

Pero no importa, creo que AiO es increíble y me alegro de que esté ahí.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *