Pregunta sobre Gutenberg de Wordpress:

Deja de intentar ser Wix y Weebly

Un usuario preguntó 👇

¡Por favor para! La principal razón por la que uso WP es que lo hace NO Me apetece arrastrar y soltar el sitio gratuito de Wix o Weebly.

¡Si no se rompe, no lo arregles!

(@clorith)

Hace 2 años, 5 meses

Hola

Así que ciertamente entiendo la referencia que se hace aquí, los editores basados ​​en bloques han ido aumentando durante algún tiempo y se utilizan en la mayoría de los casos en estos días.

Sin embargo, creemos que traeremos algo nuevo a la mesa en Gutenberg, ya que proporcionará un excelente plugin y tema para que los desarrolladores brinden herramientas excepcionales para crear su contenido. Lo que encontrará aquí es un nuevo editor que elimina las incertidumbres del editor existente acerca de cómo termina el contenido, mientras que al mismo tiempo mejora las herramientas de plugin y los temas disponibles, para que esto sea más fácil para los usuarios.

¿Quiere perseguir lo que cree que ha funcionado o no ha funcionado para usted?

(@malawimama)

Hace 2 años, 5 meses

@northwoods – sacaste las palabras correctas de mi cerebro

Lo mismo aquí: tratar de diseñar y desarrollar un buen profesional (más de 8 años construyendo sitios WP personalizados y 10 años antes de construir ese buen HTML) y evitar los constructores de bricolaje a toda costa … y el próximo WordPress, que siempre he admirado, está obsesionado con los mismos estándares bajos que tienen otros sitios de bricolaje. «¡Crea tu propio sitio web gratis!» y

«¡Diséñelo usted mismo!»

jajaja

Va a ser una broma…. ¡Probé esto en un sitio de prueba y realmente apesta!

Lo siento Marius. Sé que está haciendo lo mejor que puede para ser positivo sobre todo esto y lidiar con una queja de LOAD – buena suerte …

(@clorith)

Hace 2 años, 5 meses

Creo que Gutenberg tiene mucho más poder (y gracias por las palabras de motivación 🙂).

Uno de los conceptos que nos entusiasma mucho, que ayudará a los desarrolladores a crear contenido coherente incluso con Gutenberg dando más libertad a los usuarios, es hacer una plantilla. Es posible que ya esté familiarizado con las plantillas de página en las páginas de WordPress, imagine que acaba de encender.

Básicamente, los desarrolladores pueden ver cómo debe verse su página, pueden predeterminar qué bloques van donde están y pueden bloquearse para que no pueda agregarlos o eliminarlos. Esto significa que el usuario ve con qué está trabajando, sin planificar cuidadosamente el diseño de la página.

Así que todavía tendremos que hacer que los desarrolladores de plugins y temas creen plantillas en sus temas y plugins, y una vez que comiencen a usarlos, creo que ellos y sus usuarios estarán muy contentos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *