Pregunta sobre TablePress de Wordpress:

Dejar caer una mesa sin trabajar

Un usuario preguntó 👇

Este es un gran plugin … sin embargo, encontré un pequeño problema con mi tabla que contiene una variedad de detalles de contacto. La última columna (4) está oculta y contiene los mismos datos que las columnas 0-3 más detalles adicionales (dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.). Me gustaría tomar datos de la columna 4 mientras hago clic en el signo más verde, como en el ejemplo aquí https://tablepress.org/extensions/responsive-tables/.

Actualicé el acceso directo de la tabla e intenté usar un comando personalizado (como en otras aplicaciones de soporte que tienen el mismo problema) pero no puedo mostrar la columna oculta.

Gracias por tu ayuda

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 3 meses

Hola,

gracias por tu pregunta y perdón por las molestias.

¿Cómo escondes esa cuarta columna? No se puede ocultar en la pantalla «Editar» de la tabla, ya que no está disponible para el código JS.

Saludos, Tobias

(@ medusa57)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Tobias,

Gracias por su respuesta. He ocultado la columna, por lo que ahora está visible en la mesa. Ese es el que quiero tener en la vista de expansión / caída.

Sophie

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 3 meses

Hola,

esto es realmente lo que me está pasando ahora. Esa columna se agrega automáticamente a la información adicional.

Saludos, Tobias

(@ medusa57)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Tobías, lo probé en teléfono y tableta y tienes razón, funciona perfectamente. En una computadora de escritorio, sin embargo, la columna no se ha reducido. ¿Hay una manera de lograr esto? Gracias

(@tobiasbg)

Hace 2 años, 3 meses

Hola,

para mí, también se han caído sobre un escritorio. Pero esto puede depender del tamaño del navegador y de la pantalla. Desafortunadamente, realmente no conozco una manera de forzar que la columna se caiga siempre cuando la página está cargada 🙁 Podría intentar hacer que el contenido de las primeras cuatro columnas sea más ancho (para que la quinta columna quepa más y se muestre una gota ).

Saludos, Tobias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *