Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Dejar de funcionar la fuente RSS para MailChimp?

Un usuario preguntó 👇

La semana pasada noté que mis campañas de correo electrónico dejaron de funcionar para MailChimp, pero mis otros feeds, como mi página de autor de Amazon, funcionan perfectamente. Me comuniqué con MailChimp y respondieron con lo siguiente:

Tuve la oportunidad de ver la última campaña que parece haber sido lanzada el 10 de agosto. Finalmente, veo que se envió a la lista como la configuración enumerada. Investigué más y probé el feed RSS que teníamos para esa campaña, http://weikfitness.com/feed/.

Cuando solía http://validator.w3.org/feed/ para validar el feed, me dio esta página: https://validator.w3.org/feed/check.cgi?url=http%3A%2F%2Fweikfitness.com%2Ffeed%2F. Sin el feed de validación, MailChimp no puede extraer la información y enviar las campañas a su lista. Una vez que esto se solucione, todo debería comenzar a funcionar nuevamente.

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

(@mcwtrainer)

Hace 2 años, 3 meses

Aquí hay otra actualización de MailChimp que acabo de recibir. ¿Alguien sabe cómo hacer IP en blanco? Esto es lo que me enviaron ahora mismo:

Finalmente revisé el registro y descubrí que la operación se completa cada vez que nuestro sistema intenta extraer el feed. En base a eso, parece que su sitio puede estar bloqueando enlaces de nuestras direcciones IP salientes. Para resolver esto, querrá probar nuestras IP: 35.237.96.166 35.237.137.211 35.237.227.69

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 3 meses

¿Tiene algún plugin de seguridad instalado que podría estar en un firewall o bloqueando cosas como esa?

Además, su sitio redirige a https, por lo que probablemente debería cambiar la definición de feed para usarlo en el lado de MailChimp.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *