Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Demasiada RAM sin motivo aparente

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos,

¿Es común que WordPress consuma niveles muy altos de RAM? Me pregunto acerca de una instalación nueva sin plugins (excepto uno) y una base de datos que está casi vacía, el uso de RAM es típicamente 97-100% y nunca cae por debajo del 92%. Mi RAM máxima es de 5 GB de RAM.

Los niveles de memoria PHP y el uso de la CPU son muy bajos. Es solo la RAM la que aumenta demasiado todo el tiempo, sin ninguna razón.

Por cierto, estoy midiendo el consumo de RAM con el plugin WP Server Stats.

Agradecería ayuda de cualquier tipo.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 7 meses

Si ves algo como esto

| PHP Memory : 10.28 MB of 256 MB (4% used) | RAM : 3 GB of 4 GB (86% used) | CPU Load: 12%

no entiende cómo Linux usa la memoria. Linux usa tanta memoria como sea posible para hacer cosas como almacenamiento en disco e información de red. Esto no tiene nada que ver con WordPress. Mis sitios, en este servidor, no utilizan 3 GB de memoria.

$ free
              total        used        free      shared  buff/cache   available
Mem:        3881060      729360      497944      142408     2653756     2696736

Como puede ver, realmente solo usa un poco más de 700 MB de memoria para todos los procesos operativos.

(@soulrain)

Hace 2 años, 7 meses

¡Gracias por su respuesta!

Solo soy un usuario de Linux, así que sé cómo Linux usa la memoria. Mi problema es que no conozco una forma específica de monitorear los recursos de WordPress y pensé que WP Server Stats solo mide el consumo de WordPress.

Pensé que todo estaba bien, ya que hice todo lo que pude para asegurarme de que no hubiera malentendidos o plugins malos / demasiados, pero de repente mi sitio web dejó de funcionar por completo y mi anfitrión me informó que está maximizando los recursos disponibles.

Creo que tal vez algo esté mal al final del host, pero necesitaría una forma de demostrarlo y no sé cómo obtener métricas confiables de WordPress.

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 7 meses

Algunos archivos de registro de Apache crecían demasiado y aumentaban bastante el uso de RAM. La limpieza de esos archivos de registro ayudó mucho, pero en un servidor en ejecución y configurado correctamente, este no debería ser el caso.

La última vez que sucedió fue en un antiguo vicepresidente basado en zPanel. ¡Nunca he visto este problema al ejecutar cPanel!

Algo para pensar de todos modos.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *