Pregunta sobre DT World Clock de Wordpress:

Demasiados problemas y caídas

Un usuario preguntó 👇

Pierde una hora. Bloqueé mi sitio, la página no se pudo guardar. Tuve que llamar a la línea de soporte de mi anfitrión. Dijeron: «Ciertamente parece ser el plugin, ya que no hubo nuevas instancias en las que se alcanzaron los límites de PHP».

Quería esta funcionalidad, luego comencé a ver errores tipográficos y características que no funcionaban (días de semana), ahora error del servidor. No pierda su tiempo en este.

Instalado!

Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por.

(@deligence)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @michaelnorth,

Tengo instalado el último WordPress nuevo y el plugin instalado. Puedes comprobarlo en http://wordpress.developmobile.app – El plugin funciona como se esperaba.

¿Podría decirme la versión de PHP que está usando su servidor y su nombre de host? Examinaremos para ver si hay algún problema.

Saludos, Sanjay Kumar

(@deligence)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @michaelnorth,

La funcionalidad «Día de la semana» no funciona. Pronto lo haremos funcionar. Gracias por informar de este problema.

Saludos, Sanjay Kumar
https://www.deligence.com

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.