Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Demasiados redireccionamientos de página, no actualizar o eliminar plugins, no actualizar contenido

Un usuario preguntó 👇

Recientemente, en algún momento, mi sitio comenzó a tener problemas importantes:

Los visitantes no pueden ver una página que no sea la página de inicio, error de «demasiados redireccionamientos» No puedo actualizar o eliminar ningún plugin que no pueda actualizar WordPress (actualmente en 4.8.2) o mi tema (usando el tema de 2010); como resultado de intentar actualizar el tema de 2010, «Error de actualización: no se pudo eliminar el tema anterior». Intento actualizar o publicar contenido, no encuentro errores, pero el contenido (Publicación que se muestra específicamente en la página de inicio) no cambia su visitantes

He hecho lo básico, básicamente deshabilitando todos los plugins. Pensé que tenía una solución de permisos de archivo: muchas publicaciones de la página de ayuda sugirieron un problema de permisos de archivo, y noté a través de FileZila que todas mis páginas tenían permisos 644 (el Grupo solo puede leer). Cambié todos los permisos de archivo a 664 de forma recursiva (puede ser escrito por el propietario y el grupo), pero no veo ningún cambio en la lista de versiones anterior. Los permisos de carpeta permanecen en 775 (puede ser ejecutado por propietario, grupo y usuario).

(@swansonphotos)

Hace 3 años, 2 meses

Parece que tiene una pregunta sobre un sitio de WordPress relacionado con su nombre de dominio (raíz).

Escanee su sitio en Sucuri y verá que tal escaneo encuentra tanto / y /home/ y luego todo el resto está en /home/ y anomalía de ubicación:

/wp-includes/js/wp-embed.min.js?ver=4.8.2

Consulte a su proveedor de alojamiento web primero sobre este problema e informe si no puede ayudar.

También le pediría al anfitrión que restablezca los permisos de archivo. WordPress y la mayoría de los buenos hosts saben muy bien cómo manejar eso en 2017 (sin la intervención del usuario).

(@ tim48124)

Hace 3 años, 2 meses

En cuanto a / versus / home /, mi sitio de WordPress está instalado en / home /. Tengo un script en /index.php con contenido:

<?php
define('WP_USE_THEMES', true);
define('WP_IN_ROOTDIR', true);
require('.//home/wp-blog-header.php');
?>

He estado aplicando esto durante muchos (años) sin problemas. ¿Pero tal vez algo haya cambiado en caso de que haya un problema con esto?

No tengo claro qué sugiere Sucuri al enumerar solo el archivo de script.

(@swansonphotos)

Hace 3 años, 2 meses

Revisar el volumen actual:

https://codex.wordpress.org/Giving_WordPress_Its_Own_Directory

¿Tiene un sitio que no está relacionado con WP y luego un sitio de WP en una carpeta llamada home?

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por. Razón: envoltura de garrapatas

(@ tim48124)

Hace 3 años, 2 meses

La raíz no debe tener una ubicación (hay varios archivos, pero no hay archivos conflictivos conocidos).

Pero veo que hay un problema porque ir a wyandotteboatclub.com entrega contenido antiguo de la página de inicio y wyandotteboatclub.com/home entrega el contenido de la página de inicio actual. ¿Caché de algún tipo?

Debo agregar que mi sitio está alojado en Yahoo Small Business. Aparentemente, la página del Codex a la que enlaza no puede funcionar en páginas alojadas por Yahoo, porque (por lo que he leído) no permiten archivos .htaccess. Su herramienta de alojamiento de sitios tiene una herramienta de «administrador de blogs» que especifica el directorio de inicio de su sitio de blogs.

(@ tim48124)

Hace 3 años, 2 meses

Creo que descubrí que la causa raíz del alojamiento de Yahoo es basura, y que están tan atrasados ​​en las instalaciones de PHP que las últimas versiones de WordPress fallan estrepitosamente. Creo que una actualización reciente de WordPress (aparentemente permitida por incompatibilidad) encontró mi sitio en un estado inviable.

Discusión de hosting de Yahoo: https://help.smallbusiness.yahoo.net/s/question/0D51a00001Lv6ojCAB/compatible-with-latest-wordpress?t=1510364738825

(@swansonphotos)

Hace 3 años, 2 meses

Revise cómo se aplica este tema a WP solo al host elegido:

.Org no aloja sitios…

Empiece a asegurarse de que sea verdad:

https://codex.wordpress.org/

(También revise cómo usar un navegador para obtener resultados invisibles pero actuales).

(@ tim48124)

Hace 3 años, 2 meses

Marcado resuelto. Como se señaló anteriormente, la causa principal fue la falta de servicios de respaldo adecuados; WP se actualizará incluso si el servicio de respaldo requerido está desactualizado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *