Pregunta sobre Channel Gallery by YotuWP Video Gallery - YouTube Playlist de Wordpress:

¿Depósito de Youtube / Renovación forzada?

Un usuario preguntó 👇

Hace 4 días cambié los títulos de todos mis videos para mostrar nombre tras tema, que era el nombre original. Todos muestran la lista de reproducción correctamente, por ejemplo: pero en la página son a la antigua. SiteGround se vio afectado y no pudo encontrar una razón, borrar el caché y hacer otras cosas. Así que me quedé asustado de que fueran como DNS o proliferaran algo. Pero, cuatro días después, todavía hay información antigua. El mismo trato para la página de la temporada 2: los videos que publiqué todavía se muestran (deberían ser 4, 2 por ahora).

El atajo sigue siendo el mismo para las listas de reproducción revisadas; Lo regeneré de todos modos y actualicé la página, no hay diferencia; hay un atajo
[yotuwp type=”playlist” id=”PLGuYnywYdBG4j5fxlbMhTyADjAKo9pA73″ ]

Espero haber ‘perdido algo’ ya que me encantaría dejar de usar esta aplicación y volver a la lista manual en los enlaces de Youtube, pero ¿esta demora en la renovación ha ido demasiado lejos ahora, alguna idea? Gracias.

(@yotuwp)

Hace 2 años, 12 meses

Hola Vince,

Gracias por tu informe. En YotuWP tenemos una función de caché que ve en YotuWP> pestaña de caché Intente deshabilitarla o eliminar el archivo en la carpeta / wp-content / yotuwp_cache

Espero que sea de utilidad para su plan.

Todo lo mejor

YotuWP

(@ vinces2)

Hace 2 años, 12 meses

Vaya, de todas las cosas que he aprendido y puedo hacer, cometí un completo error de novato al perderme una característica incorporada muy obvia, ¡la pestaña de caché! Perdón por mi estúpida pregunta. Eso cambió de una semana a 8 horas y todo estaba perfectamente actualizado. ¡Duh!

Tenía una comprensión diferente de lo que hacía la pestaña de caché con respecto a lo que realmente hace, pero esa no es una excusa para que no me dé cuenta y trate de cambiar la configuración antes de hacer la pregunta. Mi entendimiento era que si seguía siendo el mismo, si cambiaba a Youtube, la primera llamada verificaría un cambio y luego serviría la en caché o la de YouTube.

Esto me hace preguntarme ahora si Youtube visualiza la asistencia al caché de actualización del conteo Sospecho que no es así, así que apague la caché por completo, ya que es importante obtener los números reales en Youtube y Facebook para esta startup. Gracias de nuevo, especialmente por sus comentarios rápidos.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *