Pregunta sobre Chrome de Wordpress:

Desactivar Chrome ejecutándose en segundo plano

Cómo habilitar o deshabilitar la ejecución de Chrome en segundo plano, que puede permanecer activo incluso si está cerrado

Cuando enciende su computadora, si usa el navegador Google Chrome, se carga solo por adelantado y automáticamente y, incluso cuando está cerrado, Chrome permanece en segundo plano y permanece abierto incluso si no se ve. Esta forma de hacer el programa puede ser útil para acelerar su inicio, pero también puede resultar molesto si no quieres que esté siempre activo, si no quieres que las aplicaciones lo utilicen para enviar notificaciones aunque no estemos ahí. y no desperdiciar memoria que puede ralentizar su computadora o agotar innecesariamente la batería de su computadora portátil.
En realidad, no es Chrome el que se mantiene activo pero algunas aplicaciones o extensiones lo hacen, incluso cuando el navegador está cerrado.
Algunas extensiones le piden a Chrome que permanezca activo para que puedan seguir trabajando, por ejemplo, para enviar notificaciones de nuevos mensajes de correo electrónico o para mantener un chat activo.

Cómo acelerar Google Chrome si es lento o pesado

Para identificar las aplicaciones que permanecen en segundo plano, simplemente cierre Chrome y observe, en la parte inferior derecha, el icono del navegador.
Si el icono no está visible, presione la flecha hacia arriba ubicada en la parte inferior derecha junto al reloj. Haga clic derecho sobre él, mueva el mouse sobre el nombre de la cuenta y lea los nombres de las aplicaciones o extensiones que permanecen activas.
Inhabilite Google Chrome para que no se ejecute en segundo plano es bastante simple: presione el botón de los tres puntos en la parte superior derecha, luego en Configuración. Desplácese hacia abajo, expanda la configuración avanzada y cerca de la parte inferior de la página deshabilite el «Siga ejecutando aplicaciones en segundo plano después de cerrar Google Chrome«.
El consejo es dejarlo encendido, a menos que esté usando una computadora vieja y lenta, en una computadora portátil con poca batería y si Chrome no es su navegador preferido.
El Administrador de tareas de Chrome para cerrar las pestañas que ocupan más memoria

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *