Pregunta sobre Dynamic Widgets de Wordpress:

¿Desapareció el botón Guardar?

Un usuario preguntó 👇

Hola, he estado usando widgets dinámicos durante varios años y es genial, pero durante al menos un mes o dos (no estoy seguro de cuánto tiempo) ya no he podido editar mis widgets dinámicos porque el botón de guardar ya no aparece en la pantalla donde puedo mostrar las páginas del widget y no debería. No tiendo a desactivar el plugin y reactivarlo ya que estoy usando algunas páginas y no quiero perder las que funcionan. Agradeceríamos cualquier ayuda. ¡Gracias!

(@qurl)

hace 3 años

DW probablemente rompe una división. Hay varias razones por las que DW puede romperse. También puede hacer demasiada manipulación para que el servidor muestre una lista completa, p. etiquetas. O existe una incompatibilidad con otro plugin.

Puede desactivar y reactivar DW de forma segura. No se pierde nada ya que todas las configuraciones se escriben en la base de datos. Siempre que no lo desinstale. Tal vez solucione el problema ya que se han realizado algunas actualizaciones de la base de datos en las últimas actualizaciones.

(@kenyonreviewed)

hace 3 años

Gracias por volver a mi. Intenté desactivar y reactivar, pero todavía no hay botón para guardar. Supongo que puede que no sea compatible con otro plugin. ¿Conoce alguna incompatibilidad conocida? ¡Gracias!

(@qurl)

hace 3 años

Lo siento por la respuesta tardía. Estoy viajando en este momento. Actualmente no se conocen incompatibilidades.

(@ hanneman123)

Hace 2 años, 10 meses

Bumb, tampoco para mí ningún botón de guardar.

(@majecdad)

Hace 2 años, 8 meses

@kenyonreviewed @ hanneman123

Solo FWIW, tenía la misma pregunta y parece que tengo un posible conflicto de plugins. No estoy seguro de si se aplica a su problema o no, pero publiqué aquí:

https://wordpress.org/support/topic/save-button-gone-plugin-conflicts/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.