Pregunta sobre OceanWP de Wordpress:

desapareció el menú principal

Un usuario preguntó 👇

¡Hola! Tengo un tema marino wp —–theamericanquarterhorse.com Fui a mi sitio web – Y quería agregar un plugin de redes sociales a una barra de pie de página. También encontré algunos que no querían trabajar o no funcionaban como yo quería. Finalmente encontré uno que funcionó como quería. El plugin que estaba usando – «calidad de widget de redes sociales» era perfecto, pero cuando fui al sitio para una mirada final, ¡mi menú principal se había ido absolutamente! Me di cuenta de que probablemente había un conflicto, por lo que el plugin se desactivó. Cuando desactivé el plugin, el área que contenía mi menú principal, mientras tanto, era «Cuarto trimestre estadounidense» y el título de la página, «inicio» azul para que coincida con mi color de fondo principal. Reactivé el plugin y volvió a ponerse negro para que coincida con el resto del encabezado como lo había configurado anteriormente, pero sin menú. Así que lo desactivé y eliminé el plugin con la esperanza de volver a mi menú principal. Cuando lo hice, el área había desaparecido por completo, y el «barrio americano» y el «hogar» eran una especie de «maquillaje» juntos: el espacio donde estaba el menú había desaparecido por completo Mi menú. Mi menú está definitivamente en el Panel de control y presiono «volver a guardar» para intentar hacerlo como se suponía que debía hacer, pero nada. Pedí ayuda y alguien notó que el menú móvil, que nunca había existido, estaba en la esquina derecha. Entré y verifiqué mi menú – estaba allí con ‘principal’ marcado, todas mis páginas estaban allí y «público». Entré en el menú de apariencia, personalizado, el menú móvil NO está marcado, la tecla está marcada pero no está visible en el frente, no importa lo que haga, y no puedo averiguar qué configuración de encabezado fue entre “cuarto caballo americano” y “casa” donde se configuró el menú principal, y por qué tengo un menú móvil y no está marcado. Admito que soy un novato, pero esto es frustrante, no quiero consejos. Gracias ..

Autor del tema

(@oceanwp)

Hace 2 años, 8 meses

Hola, este no es el menú móvil sino el estilo de encabezado de pantalla completa, vaya a la sección Encabezado> General del adaptador y seleccione el estilo de Encabezado mínimo, que hará que la navegación 🙂 sea visible

(@nitehawk)

Hace 2 años, 7 meses

gracias por la respuesta .. Intenté eso y no solucionó el problema, tengo soporte 24×7 mirándolo, aún no solucionado.

Autor del tema

(@oceanwp)

Hace 2 años, 7 meses

Hola, ¿qué quieres decir con que no solucionó el problema? Veo tu menú ahora, tienes el estilo de encabezado mínimo.

(@nitehawk)

Hace 2 años, 7 meses

Hola, No funcionó en absoluto, hice exactamente lo que me dijo, y pondría todo el menú en las palabras «el cuarto caballo americano». Contraté 24 × 7 para intentar arreglarlo y no pudieron arreglarlo, arreglarían algo y yo diría que se solucionó cuando no se solucionó y cuando señalé los problemas Ellos retocarían más y aún no me arreglaron, así que ayer conseguí un hostgator para una revisión completa. De alguna manera, el plugin parece haber borrado algo, no estoy seguro de qué es …

Autor del tema

(@oceanwp)

Hace 2 años, 7 meses

Hola, es porque tiene demasiados elementos de menú en su menú, elimine al menos tres elementos de menú y su encabezado se verá bien.

(@nitehawk)

Hace 2 años, 7 meses

Después de la rehabilitación, todo está ahí y se ve muy bien hasta ahora. ¿Hay un cierto número en el menú en el océano que no se puede manejar?

Autor del tema

(@oceanwp)

Hace 2 años, 7 meses

Hola, este no es un problema de OceanWP, tendrá este problema con todos los temas, si agrega demasiados elementos de menú a su menú, la navegación completa irá debajo del logotipo.

(@nitehawk)

Hace 2 años, 7 meses

OK gracias ..

Autor del tema

(@oceanwp)

Hace 2 años, 7 meses

De nada 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *