Pregunta sobre Stripe Payments de Wordpress:

Descarga varios archivos

Un usuario preguntó 👇

Quiero que los clientes puedan descargar varios archivos con un solo producto. Sin embargo, cuando agrego un archivo zip múltiple al campo de URL de descarga, el archivo se menciona en Google Search Console como un problema de seguridad. ¿Se pueden agregar varios archivos individuales a un solo producto?

Este tema fue modificado hace un año por.

(@mbrsolution)

hace 1 año

Hola,

Sin embargo, cuando agrego un archivo zip múltiple al campo de URL de descarga, el archivo se menciona en Google Search Console como un problema de seguridad.

¿Cuántos archivos hay comprimidos en una carpeta? ¿Qué tamaño tiene la carpeta comprimida? ¿Es ese el mensaje de error completo que ve en la consola de búsqueda de Google? ¿Ha probado esta acción con otros navegadores como Firefox, Ms Edge, etc.?

Acerca de

(@aidanashby)

hace 1 año

El mensaje:

Algunas o todas las descargas de este sitio muestran advertencias de «descarga poco común».

El mensaje enlaza con esta página: https://support.google.com/webmasters/answer/3258249?hl=es
Y se muestra una advertencia cuando los usuarios intentan descargar el archivo.

Este es un error que se describe en Search Console, por lo que los distintos navegadores no solucionarán ese archivo. El truco habitual es describir el archivo como «arreglado» y luego Google lo marcará como seguro. Pero mientras esperamos que este proceso termine con cada archivo zip, no se puede acceder a ellos. Si pudiéramos vincular varios archivos a la vez en un producto en lugar de ponerlos en un zip que despierte sospechas, la vida sería mucho más fácil.

(@mbrsolution)

hace 1 año

Hola, una pregunta que olvidé hacerte arriba. ¿Vende productos digitales?

(@aidanashby)

hace 1 año

si

(@aidanashby)

hace 1 año

ZIP contenía un archivo de texto y dos carpetas y cada uno contenía 5 archivos OTF, 5 WOFF y 5 WOFF2. Aproximadamente 2 MB en total.

(@mbrsolution)

hace 1 año

Si vende productos digitales, el siguiente plugin proteja-sus-descargas-digitales-usando-el-plugin-de-descargas-seguras que te ayudará más. Si necesita información o asistencia sobre este plugin, utilice lo siguiente Foro de soporte.

Gracias

(@alexanderfoxc)

hace 1 año

Lo he probado y las banderas de Chrome incluso parecen guardar archivos .zip como «malware». Sin embargo, no marca el mismo archivo que se descargó del repositorio de fuentes de Google: https://google-webfonts-helper.herokuapp.com/fonts/roboto?subsets=latin

Sin embargo, cuando lo probé con los plugins de descarga segura, la descarga se realizó a la perfección.

Discutiremos esto con el personal y trataremos de encontrar trabajo para este problema.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por.

(@alexanderfoxc)

hace 1 año

Parece que me he equivocado: descargar el mismo archivo a través de Descargas seguras no resuelve el problema.

Parece que en este caso no se puede realizar una solución registrada. Lo único que puede hacer al respecto es manejarlo con Google usando el enlace que proporcionó.

Para múltiples descargas de archivos, proporcione un escenario de caso de uso. Parece que vende fuentes. Por lo tanto, desea proporcionar a los clientes enlaces a archivos separados, p. Ej. ¿5 enlaces para OTF, 5 enlaces para WOFF y 5 enlaces para archivos WOFF2? Eso no es muy cómodo desde mi punto de vista, un solo archivo .zip es mucho mejor en este caso.

(@aidanashby)

hace 1 año

Gracias por discutirlo con tus desarrolladores.

Google ha marcado mi zip como seguro, pero el proceso para obtener la aprobación no será tan fácil para algunos usuarios que no estén familiarizados o que no estén familiarizados con Google Search Console. Sin mencionar el retraso (eyeroll hacia Google).

Los clientes no deberían tener demasiados problemas para descargar varios archivos, ya que la mayoría de los usuarios solo descargarán unos pocos, p. Ej. no necesitarán WOFF y WOFF2.

(@alexanderfoxc)

hace 1 año

Google ha marcado mi zip como seguro, pero el proceso de obtener la aprobación no será tan fácil para algunos usuarios que no están familiarizados o que no están familiarizados con Google Search Console. Sin mencionar el retraso (eyeroll hacia Google).

Proporcionaremos instrucciones para esto. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto, como comprenderá.

Los clientes no deberían tener demasiados problemas para descargar varios archivos, ya que la mayoría de los usuarios solo descargarán unos pocos, p. Ej. no necesitarán WOFF y WOFF2.

Creé un ticket en nuestro sistema interno con el escenario de su caso, por ejemplo. Discutiremos numerosas opciones de descarga de archivos para agregar un plugin principal o un plugin de Descargas seguras.

Por último, pero no menos importante, gracias por traernos este tema. Hay muchos escenarios de la vida real en los que no podemos pensar, por lo que generalmente es mejor, ya que nuestro plugin es principalmente impulsado por el usuario.

(@ mra13)

hace 1 año

Google marcará algún tipo de archivo (incluso cuando esté dentro de un archivo zip). Así es como Google intenta ser seguro para descargar archivos zip que contienen ciertos tipos de archivos. Desafortunadamente, este plugin no es un problema.

Es posible que desee empaquetar estos archivos dentro de un archivo .rar (que el navegador no quiere leer dentro).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *