Pregunta sobre WordPress Download Manager de Wordpress:

Descargar archivos PDF en dispositivos iOS, Parte 2

Un usuario preguntó 👇

Saludos,

También tenemos problemas con los usuarios de iPhone que no pueden descargar archivos PDF.

Cuando los usuarios de iPhone tocan cualquier enlace del Administrador de descargas de WP en nuestro sitio web para descargar un PDF … reciben texto «galimatías» o «basura». (Lo que ven es el archivo PDF sin formato, tal como se abrió en un editor de texto). Estos mismos archivos se pueden descargar con dispositivos Android sin ningún problema, y ​​los usuarios de iPhone pueden descargar archivos PDF desde otros lugares de Internet sin ningún problema. Entonces, ¿por qué WP Download Manager hace esto en los usuarios de iPhone que navegan por la web con Safari?

Después de leer el contenido del foro con @judylmohr sobre el mismo problema, intentamos deshabilitar las «Descargas utilizables» y el «Búfer de salida» de Configuración, como sugirió @savvasha, pero no resolvió el problema.

Aquí hay un ejemplo:
https://www.shoreshdavid.org/download/definitive-guide-to-social-media-2018/?wpdmdl=5372&masterkey=5d8e52736e933

La única forma de trabajar para evitar que recibamos quejas de los usuarios de iPhone es publicar ENLACES DIRECTOS a nuestros archivos PDF para todos, lo que rodea WP Download Manager y hace uso del plugin. Ayuda.

/ Chris

(@ shahriar0822)

Hace 1 año, 4 meses

Hola,

Descargué el PDf desde aquí https://www.shoreshdavid.org/download/definitive-guide-to-social-media-2018 usando iPhone X.

http://prntscr.com/pcs6np

No se trataba de mi caso. ¿Esta pregunta se aplica a algún modelo en particular?

Gracias.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 4 meses. Lanzador de hilos

(@shoreshdavid)

Hace 1 año, 4 meses

Hola Shahriar,

Lo siento … wordpress.com no pudo enviarme un correo electrónico informándome que había una nueva respuesta sobre este tema a pesar de que marqué «Notificarme las respuestas de seguimiento por correo electrónico». (Recibo su información de marketing así … no lo sé).

De todos modos, tenemos dos iPhones con los que puedo probar, todos los cuales son iPhone 8 Plus con iOS v12.4.1. De acuerdo, el enlace anterior fue un mal ejemplo. Acabo de agregar un nuevo PDF a WP Download Manager y copié el enlace:

https://www.shoreshdavid.org/download/test-document/?wpdmdl=5544&masterkey=5d9658f64448a

Cuando intento abrirlo en nuestros iPhones, esto es lo que aparece en la pantalla:

https://prnt.sc/peitnx

Por alguna razón, los archivos PDF se tratan como archivos de texto. Si esto sucediera solo para iPhone, diría que fue una casualidad. Pero este problema está sucediendo con muchos iPhones, incluidos los problemas de usuario de @judylmohr que anteriormente abrieron el tema de soporte.

/ Chris

(@judylmohr)

Hace 1 año, 4 meses

@shoreshdavid y @ shahriar0822 Era un problema específico del navegador, por lo que cualquiera que usara Chrome en cualquier dispositivo iOS tenía problemas. Sin embargo, después de desactivar «Google Captcha» en todas mis descargas, todo parece estar funcionando.

Supongo que hubo un conflicto con Google Captcha que puso todo en un dilema.

Lanzador de hilos

(@shoreshdavid)

Hace 1 año, 4 meses

@judylmohr: Gracias por la información extra.

@ shahriar0822: Como sabes, «Google Captcha» no está habilitado para ninguna de nuestras descargas. Y nuestros usuarios usan iPhones Chrome (los navegadores web de terceros no están instalados). Además, los archivos PDF deben descargarse a través de WP Download Manager, independientemente del navegador que esté utilizando el usuario final.

Simplemente repita iPhone Los usuarios de iPhone no dejan de descargar archivos PDF (funciona perfectamente en Android y Windows) hasta que le demos la vuelta a WP Download Manager. Si les damos un enlace directo a esos mismos archivos PDF (sin mover los archivos ni nada), entonces pueden abrirlos / verlos sin ningún problema. Habilitar y deshabilitar «Descargas utilizables» y «Búfer de salida» en DM no tiene ningún efecto.

El problema con el plugin es un gran problema. Compramos WP Download Manager para alojar archivos PDF en nuestro sitio web y, dada la cantidad de usuarios de iPhone, esto es serio.

/ Chris

Lanzador de hilos

(@shoreshdavid)

Hace 1 año, 4 meses

Entonces, ¿no hay solución a este problema?

Como funcionan las cosas actualmente, (1) los usuarios de iPhone tienen que sufrir al no poder descargar nuestro PDF como todos los demás, o (2) nos vemos obligados a usar enlaces directos que recorren todo el WPDM.

¡Pagamos dinero por esto!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *