Pregunta sobre Hueman de Wordpress:

Desde la última actualización: algunos iconos de fuentes impresionantes no se muestran.

Un usuario preguntó 👇

Desde la última actualización, algunos de los Iconos de fuentes impresionantes no aparece en mi sitio!

¡Falta más de un móvil (en el teléfono) que de un escritorio! Primero noté que el ícono de RSS-Feed no se mostraba en mi computadora de escritorio; también falta en la versión móvil. ¡Solo esta mañana abrí nuestro sitio en mi teléfono móvil y noté que también faltaban otros íconos! Por ejemplo [only on mobile!] el icono de enlace, el cuadrado con la flecha emergente f08e, no se encuentra en todos los enlaces, páginas de inicio y publicaciones de blogs individuales.

He borrado mi caché una y otra vez, sin solución.

(@ d4z_c0nf)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, puedo ver una edición de icono RSS en su sitio web, aunque no puedo reproducirlo localmente. También se muestra bien en el sitio web de demostración:
https://demo-hueman.presscustomizr.com/

¿Podría eliminar el icono social RSS y volver a colocarlo en Apariencia -> Personalizar -> Diseño de página web -> Vínculos sociales?

El icono de enlace del que está hablando es un icono personalizado que definió en su tema infantil style.css, ¿verdad? Es posible que desee actualizar su estilo para que funcione con Font Awesome 5
https://fontawesome.com/

Espero que esto ayude.

(@webbeetle)

Hace 2 años, 11 meses

Bien, gracias @ d4z_c0nf, al menos resolví el ícono de la fuente RSS.

¡El resto todavía me está bautizando! No sé qué versión de Font Awesome está usando mi sitio. El enlace externo aún no funciona. Reemplacé el código CSS con un código nuevo, y luego lo mismo sucedió en mi sitio de escritorio; aún no disponible en el teléfono móvil. Así que ahora invirtí el código anterior.

(@ d4z_c0nf)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, no estoy seguro de lo que quieres decir con no sé qué versión de Font Awesome está usando mi sitio.

Su sitio está ejecutando la versión impresionante del tema, que dice, de acuerdo con:
https://presscustomizr.com/release-note-for-hueman-pro-v1-0-28-and-hueman-free-v3-3-26/
es la versión 5.

Vea que no pude ver su icono de enlace personalizado en la parte superior del escritorio, lo cual tiene sentido, ya que su código personalizado usa la antigua notación de fuente impresionante. Aquí está la documentación de fa5 sobre uno nuevo:
https://fontawesome.com/how-to-use/web-fonts-with-css
ver la sección de elementos falsos CSS

También se mostrarán los iconos que se muestran en un escritorio móvil. Asegúrese de borrar la caché de WP Rocket y la caché del navegador.

el mejor

(@ selva1604)

Hace 2 años, 5 meses

Hola chicos, mis íconos no se muestran correctamente, se ven como un cuadrado cuando se ven desde mi navegador http://www.digitalrevolutionized.com

(@ selva1604)

Hace 2 años, 5 meses

Por favor nadie ayude

(@mkoorevaar)

Hace 2 años, 3 meses

Estaba luchando con el mismo problema, no podía ver el ícono básico de «repetir» y otros íconos funcionaban sin problemas.

Resultó que algunos iconos fueron renombrados. «Repetir» se cambió a «repetir», y eso funciona.

Así que por favor revisa https://fontawesome.com/how-to-use/on-the-web/setup/upgrading-from-version-4

(@webbeetle)

Hace 2 años, 2 meses

@mkoorevaar

Lo extraño es que el muestra iconos solo móvil (este es un problema continuo, pero en este momento no tengo muchas oportunidades de estar en línea y tratar los problemas del sitio web) – todos los iconos de fuentes se muestran bien en el escritorio (más de 8 meses en la pista = nada ha cambiado).

Entonces sospecho que se trata de una cuestión de nominación. Creo recordar haber tratado de lidiar con eso en el pasado también (hace demasiado tiempo) …

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *