Un usuario pregunt贸 馃憞
Hola,
Me gustar铆a saber si es posible deshabilitar el registro y solo tengo disponible el formulario de inicio de sesi贸n.
隆Gracias! Alexandre
(@kaminskym)
Hace 1 a帽o, 11 meses
Hola Alexandre,
El estado de registro depende de este sitio: https://www.competethemes.com/blog/disable-user-registration-wordpress/
(@pilinski)
Hace 1 a帽o, 10 meses
Hola,
Me gustar铆a mantener la bonita ventana emergente de inicio de sesi贸n de 芦AJAX Login and Registration mode popup禄, pero los registros se realizan a trav茅s de Miembros finales: necesito un formulario m谩s complicado.
Me las arregl茅 para hacerlo de esa manera (ver: Foro), sin embargo, los bots rusos volver谩n a registrarse a trav茅s de su plugin. 驴Podr铆a darme alg煤n consejo?
Atentamente, Maciej
(@kaminskym)
Hace 1 a帽o, 10 meses
Hola,
No se puede iniciar sesi贸n en una ventana emergente en su sitio web.
Max
(@pilinski)
Hace 1 a帽o, 10 meses
Hola,
Dej茅 esto porque ten铆a demasiados registros de bots. Ha vuelto de nuevo.
Atentamente, Maciej
(@pilinski)
Hace 1 a帽o, 10 meses
Hola de nuevo,
No quiero presi贸n, pero todos los d铆as tengo ca. 50 nuevos registros de bots. Sobre todo de Rusia. Y no puedo entender c贸mo se registran.
S铆ntomas: – los registros de bots solo ocurren cuando el plugin AJAX est谩 habilitado – el bot贸n 芦programa禄 redirige al formulario del plugin UM (m谩s campo + captcha) – Puedo distinguir f谩cilmente entre estos dos registros por correo electr贸nico que recibo cada vez que alguien se registra.
Espero su ayuda. Atentamente, Maciej
(@kaminskym)
Hace 1 a帽o, 10 meses
Hola,
No hay puerta trasera.
Incluye el formulario de registro a trav茅s de la SEC, pero el formulario de registro todav铆a est谩 en la p谩gina, para que los nuevos robots de registro puedan enviarlo.
Intente agregar el siguiente c贸digo a su tema / hijo functions.php:
add_filter (‘lrm / users_can_register’, ‘__return_false’, 11);
(@pilinski)
Hace 1 a帽o, 10 meses
Querido Max, querido
隆Muchas gracias! Funciona perfectamente ahora.
Atentamente, Maciej
驴Solucion贸 tu problema??
0 / 0