Pregunta sobre Contact Form 7 de Wordpress:

Deshabilite recaptcha v3 para todas las páginas EXCEPTO la que tiene un formulario de contacto7

Un usuario preguntó 👇

La nueva actualización del plugin hizo que el recuento «invisible» v3 apareciera en todas las páginas, incluso en una sin formulario de contacto7. ¿Hay un sitio para deshabilitar esto? ¿O se puede arreglar esto?

(@evit)

Hace 2 años, 2 meses

Consulte https://wordpress.org/support/topic/google-now-allows-hiding-the-recapthca-v3-badge/

Lanzador de hilos

(@ anónimo-15053166)

Hace 2 años, 2 meses

@evit: Realmente prefiero mostrarlo en la página con el formulario de contacto.

@locascioa: He leído la mayoría de las otras publicaciones en el foro.

(@aytacbalci)

Hace 2 años, 2 meses

@ wackywired135 No está solo con su aplicación. También preferiría que la insignia reCaptcha esté habilitada solo en la página con el formulario de contacto7.

Editar: Bueno, decidí restaurar la versión anterior de contact7 (5.0.5) hasta que el desarrollador proporcione una solución.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por.

(@mutagennix)

Hace 2 años, 2 meses

Oye,

Este es el código que utilizo en el archivo functions.php de mi tema secundario para evitar que el script de Google se cargue en páginas no deseadas:

//Remove Google ReCaptcha code/badge everywhere apart from select pages
add_action('wp_print_scripts', function () {
	//Add pages you want to allow to array
	if ( !is_page( array( 'contact','some-other-page-with-form' ) ) ){
		wp_dequeue_script( 'google-recaptcha' );
		//wp_dequeue_script( 'google-invisible-recaptcha' );
	}
});

Espero que esto ayude. Buena suerte.

(@amcz)

Hace 2 años, 2 meses

Por eso:
https://www.digitaltrends.com/computing/googles-recaptcha-v3-no-longer-requires-humans-to-prove-theyre-not-bots/

analiza las interacciones de los visitantes con el sitio web, por lo que si se elimina de otras páginas, es posible que no funcione. Pero recaptcha v3 es muy pesado y en mi sitio no funcionó en absoluto. Decidí eliminar mis claves v3 y volví a la v2 con otro plugin.

Si v3 tiene que rastrear a todos los usuarios en todo el sitio, agregar muchas solicitudes http y muchos kb a cada página, entonces es algún tipo de malentendido.

(@evit)

Hace 2 años, 2 meses

@amcz Sí, agrega una carga y la insignia debe estar desactivada por defecto. Además, no detiene muy bien a los spammers debido a la falta de desafío como lo fue en v3. El propio Google parece sugerir que V2 y V3 tienen usos muy diferentes. Mira https://developers.google.com/recaptcha/docs/faq V3 puede no ser adecuado para formularios de contacto después de todo.

Los ciberdelincuentes que nos envían spam usan solo una computadora, pero una red de hosts y proxies en peligro de extinción para disfrazar su actividad. Estoy seguro de que el «aprendizaje» recaptcha de Google v3 no es tan efectivo porque tiene que pesar grandes cantidades de datos dinámicos. La mayoría de los usuarios de WordPress piensan que estos «hackers» son en realidad personas y no se dan cuenta de que todas estas aplicaciones se ejecutan 24 horas al día, 7 días a la semana, pirateando WordPress. No estoy diciendo que no funcionará para siempre, pero parece estar dejando pasar basura que v2 nunca lo hizo (debido al desafío). Creo que cuando Google dice «sin fricciones», se refieren a más spam. = P.

Espero que el autor del plugin permita a los usuarios elegir v2.

(@klatch)

Hace 2 años, 2 meses

Usé este comando de CSS a continuación y pusieron su anuncio en el pie de página. Con suerte, obtendremos una opción de recaptcha v3 para apagar la bandera. https://wordpress.org/support/topic/recaptcha-v3-not-working-2/#post-10992618

(@noche)

Hace 2 años, 2 meses

Uso CSS y jquery: la insignia solo aparece cuando se hace clic o se escribe en el formulario CF7

.grecaptcha insignia {visibilidad: oculta; opacidad: 0; transición: opacidad lineal 1s; }

.grecaptcha-badge.showgr {visibilidad: visible; opacidad: 1; transición: opacidad lineal 1s; }

<($). (ya) (función () {$ (entrada[type=text], aporte[type=email], textarea ”) .focus (function () {$ ('. grecaptcha-badge'). addClass ('showgr');}); });

puede que tengas que llamar primero