Pregunta sobre General Software de Wordpress:

Desinstalar o eliminar programas no deseados de tu PC

Al desinstalar un programa en Windows a través del llamado Panel de control puede suceder que, por una razón u otra, el proceso de desinstalación clásico falle. Otras veces, sin embargo, aunque el proceso de desinstalación funciona correctamente, puede suceder que el programa desinstalado no elimine todos los archivos previamente instalados por igual.

Con el tiempo, además de ocupar un espacio precioso, estas desinstalaciones inadecuadas podrían incluso sobrecargar innecesariamente el sistema, haciéndolo, en consecuencia, mucho más lento de lo habitual. Para evitar estos resultados desagradables, sería mejor utilizar un software especial como Desinstalador de IObit que, en poco tiempo, te permitirá desinstalar programas no deseados.

Desinstalar programas no deseados

A pesar de ser un programa completamente gratuito, después de iniciarlo por primera vez Desinstalador IObit 5, inmediatamente se da cuenta de la atención que se ha prestado al crear la interfaz de usuario de este programa simple pero poderoso, compatible con las versiones de 32 bits y 64 bits de los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10.

Dividido en cuatro secciones distintas y convenientes, llamadas respectivamente Todos los programas, Barra de herramientas y complemento, Gestión de ventanas es Instrumentos, la interfaz de usuario de IOBit Unistaller 5 es de hecho muy intuitiva pero, al mismo tiempo, también muy agradable y muy eficaz.

Además de esto, IObit Uninstaller 5 también demuestra ser un programa particularmente ligero que, además, hace muy bien su trabajo. Dicho esto, veamos cuáles son las principales características que ofrece IObit Uninstaller 5 (por supuesto, las consideraciones hechas para la quinta versión también se aplican a las versiones posteriores, aunque se pueden agregar características adicionales).

Desinstalar correctamente un programa

Una vez descargado IObit Unistaller 5, con un peso de aproximadamente 10 MB, será suficiente con quitar la marca al lado del artículo Instale Advanced SystemCare para optimizar su PC con 1-Click, luego haga clic en ¡Comienzo! para iniciar la instalación rápida del programa.

Desinstalar programas no deseados

Al iniciar IOBit Unistaller 5, se abrirá automáticamente la pantalla principal que contiene todos los programas de escritorio, tanto los de la versión de 32 bits como los de la versión de 64 bits, actualmente instalados en su computadora.

Desde aquí, haciendo clic en el botón central Desinstalar, o directamente en el icono respectivo en forma de papelera de reciclaje, será posible desinstalar cualquiera de los programas en la PC mediante un procedimiento que primero implica una fase de desinstalación estándar

Desinstalación estándar

… Y luego una fase llamada di escaneo completo, durante el cual también puede optar por eliminar definitivamente archivos, que luego eliminarán todas esas entradas de Registrarse y aquellos archivos que normalmente deja el clásico desinstalador de guardia:

Limpieza a fondo

Además de hacer esto, IObit Uninstaller 5 también le permite desinstalar múltiples programas simultáneamente, usando el botón apropiado Desinstalación múltiple, y además, para eliminar software que es particularmente difícil de desinstalar, también te permite realizar una desinstalación especial, llamada, precisamente, desinstalación forzada.

Eliminar barras de herramientas y complementos

Barra de herramientas y complementos

Una de las características más apreciadas de IObit Uninstaller 5 es sin duda la que te permite eliminar las molestas barra de herramientas y el llamado complemento. Muy a menudo puede suceder que encuentre su navegador favorito, como Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Safari o Mozilla Firefox, repleto de funciones no solicitadas que, desafortunadamente, no hacen más que ralentizar la navegación y la computadora innecesariamente. mismo.

A través de la sección relativa de IObit Uninstaller 5, llamada precisamente Barra de herramientas y complemento, por lo tanto, será posible eliminar estas desagradables extensiones en poco tiempo. Cabe señalar, entre otras cosas, que para simplificar aún más las cosas, las diversas barras de herramientas y los diferentes complementos se dividirán convenientemente en dos grupos distintos: a salvo es no estoy seguro.

Eliminar aplicaciones descargadas de Microsoft Store

Aplicación de Windows

Además de desinstalar los programas de escritorio clásicos, IObit Uninstaller 5 es uno de esos pocos software disponibles en el mercado que también puede eliminar todos esos aplicación descargado de la apropiada Microsoft Store.

A través de la subsección Aplicación, relativo a la sección Gestión de ventanas, de hecho será posible desinstalar estas aplicaciones que, incluso en este caso, estarán convenientemente divididas en dos secciones distintas.

Además de esta funcionalidad, permaneciendo siempre en la sección llamada Gestión de ventanas, sin embargo, también será posible encontrar las subsecciones Comienzo, que permite activar y / o desactivar todos aquellos programas que se inician automáticamente junto con el sistema operativo de la computadora, Procesos, que le permite desinstalar y / o finalizar todos los procesos relacionados con los programas en ejecución, e Actualizaciones de Windows, que como puede adivinar fácilmente por el mismo nombre, le permite desinstalar todas las actualizaciones de Windows que se hayan instalado previamente.

Otras herramientas

Instrumentos

Además de las funciones antes mencionadas, IObit Uninstaller 5 es un programa que también ofrece una serie de otras herramientas útiles. Ir a la sección correspondiente, llamada precisamente Instrumentos, será posible encontrar las siguientes cuatro subsecciones distintas: Limpieza de archivos, que le permite eliminar los enlaces no válidos, borre la casilla cache Windows actualiza y, además, borra todos los archivos de la carpeta descargas, Historial de desinstalaciones, que guarda y muestra el estado de las desinstalaciones realizadas a través del mismo Desinstalador de IObit, Trituradora de papeles, que le permite eliminar en camino definitivo todos aquellos archivos y / o carpetas que resulten ser especialmente sensibles, e Herramientas de Windows, que le permite acceder fácilmente a servicios Windows, así como ciertas herramientas disponibles por el propio sistema operativo.

Conclusiones

Gracias a la facilidad de uso y a las numerosas funciones que se ofrecen, en este punto finalmente debería haberse dado cuenta de que Desinstalador IObit 5 y el el mejor software gratuito para desinstalar programas no deseados.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *