Pregunta sobre Suki de Wordpress:

Deslizar al constructor de páginas

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy usando Page Builder y quiero usar su control deslizante de imagen de héroe para la página principal. Puede crear una imagen de fondo de pantalla completa con él como se explica aquí: https://siteorigin.com/create-fullscreen-slider-siteorigin-hero-widget/

Pero no funciona con Suki, el control deslizante no va debajo del encabezado, el encabezado siempre permanece encima. ¿Qué necesito cambiar?

Autor del tema

(@sukiwp)

Hace 2 años, 2 meses

Hola stevert,

La imagen en el enlace que proporcionó es de uno de los temas de SiteOrigin.

En Suki, la capacidad de superponer el encabezado en la sección de contenido solo está disponible en Suki Pro (próximamente).

Acerca de

(@stevert)

Hace 2 años, 2 meses

Hey, gracias por tu respuesta. Tenía la impresión de que es posible con cualquier tema. Sin embargo, una pregunta: ¿Puedo insertar UNA imagen de fondo en la versión Pro? Porque necesito una presentación de diapositivas / presentación de diapositivas de imágenes como agrega el widget de control deslizante de héroe.

Autor del tema

(@sukiwp)

Hace 2 años, 2 meses

Suki Pro te permitirá crear el encabezado superponiendo el contenido. Esta función se denominaría «Encabezado transparente».

Si desea agregar una presentación de diapositivas / presentación de diapositivas a su contenido, aún necesitará un Creador de páginas como SiteOrigin, Elementor, etc.

(@stevert)

Hace 2 años, 2 meses

Pero si uso un plugin de control deslizante y Suki Pro, ¿puedo hacer algo como esto?
http://demo.qodeinteractive.com/bridge/

(@stevert)

Hace 2 años, 2 meses

¡Gracias, eso es genial! No estaba seguro de si es posible usar un control deslizante como fondo del encabezado, o si solo podía tener una imagen / color simple.

¿La versión pro también tendrá un diseño de blog / publicación única adicional? Sería genial verlo en pantalla completa …

Autor del tema

(@sukiwp)

Hace 2 años, 2 meses

Sí, se puede hacer en Suki Pro, no en la versión gratuita. Pero nuevamente, debe usar un plugin de control deslizante adicional para el control deslizante.

Nuestra hoja de ruta para el segundo número de Suki Pro tiene un diseño de blog. La primera versión tiene más opciones para encabezado, pie de página, íconos personalizados, fuentes personalizadas, bloques portátiles personalizados y etiqueta blanca.

(@stevert)

Hace 2 años, 2 meses

¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *