Pregunta sobre Bento de Wordpress:

Desplácese hacia abajo una página que no funciona en Chrome

Un usuario preguntó 👇

Hola, hice un sitio web de una página con una barra de desplazamiento suave usando el tema bento. También utilicé el plugin Site Origin.

Funciona perfectamente, pero con un brwowser cromado, el desplazamiento no se detiene en el lugar correcto. Se detiene demasiado pronto. Descubrí que cuantos más widgets SiteOrigin se inserten entre un encabezado y un ancla (#), antes se detendrá el desplazamiento.

Me puse en contacto con SiteOrigin. Escribieron: “Lo que tienes es un problema que se produce debido a que el desplazamiento suave de tu sitio web no puede realizar cambios de altura en las características de tu página después de la carga. El tema parece tener la barra de desplazamiento lista en su sitio web, por lo que deberá comunicarse con ellos para obtener ayuda con este problema. O puede evitar esto mediante el uso de un plugin de desplazamiento listo para usar que describe este tipo de cosas, como desplazarse de Página a ID.

Mis preguntas: 1.) ¿Cómo puedo solucionar el error de desplazamiento suave en combinación con Chrome?

Donde esto no se puede arreglar. 2.) ¿Cómo desactivo el desplazamiento suave de Bentos para usar un plugin de desplazamiento suave diferente?

Gracias Johann

Autor del tema

(@satoristudio)

Hace 1 año, 9 meses

Hola Johann, ¡gracias por elegir Bento! Probé su sitio web en Chrome y los enlaces de la parte superior del menú parecen funcionar como se esperaba, desplazándose a «Wir finden es für dich» y «Bernhard Konrad», respectivamente. Lo que está experimentando puede no ser la causa de lo que SiteOrigin ha informado porque nuestros scripts de temas fomentan la carga de la página ualach

Dicho esto, ¿podría describir una secuencia de pasos que conduzcan a un comportamiento inesperado en su situación? Esto me ayudará a reproducir la pregunta y sugerir un arreglo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *