Pregunta sobre TablePress de Wordpress:

Desplazamiento lateral con extensión FixedHeader en el teléfono móvil

Un usuario preguntó 👇

Estoy usando su excelente TablePress 1.8 con la extensión DataTables FixedHeader 1.4. En mi dispositivo móvil, el lado de la tabla se desplaza, pero el encabezado fijo no se desplaza con él. Actualmente, la página es privada, pero puedo proporcionar capturas de pantalla.

Al cargar la página en el escritorio y desplazarse hacia abajo hasta que el encabezado muestra fijo, la consola Javascript dice: JQMIGRATE: Migrate está instalado, versión 1.4.1 jquery-migrate.min.js: 2: 542 SyntaxError: missing; antes de la declaración[Learn More] referencia cruzada lubricante: 1896: 8 «Advertencia de la API de Google Maps: NoApiKeys https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#no-api-keys ”; util.js: 222: 12 «Error de la API de Google Maps: MissingKeyMapError https://developers.google.com/maps/documentation/javascript/error-messages#missing-key-map-error ”; js: 34: 315 Este sitio parece utilizar un efecto de posicionamiento vinculado con un script. Es posible que esto no funcione bien con paneles asincrónicos; Mira https://developer.mozilla.org/docs/Mozilla/Performance/ScrollLinkedEffects para obtener más detalles y unirse a la discusión sobre herramientas y funciones relacionadas. referencia cruzada lubricante

Usando WordPress 4.8.1 No usando la extensión Responsive Tables

(@tobiasbg)

Hace 3 años, 4 meses

Hola,

gracias por tu pregunta y perdón por las molestias.

Sé lo que quieres decir, pero desafortunadamente no conozco una solución para esto 🙁 Por lo que sé, FixedHeader Extension no admite el desplazamiento horizontal, así que 🙁

Alternativamente, puede utilizar el desplazamiento vertical nativo que ofrece la biblioteca JS DataTables. Esto también debería funcionar junto con el desplazamiento horizontal. Para hacerlo, pruebe este atajo:

[table id=123 datatables_scrollx=true datatables_scrolly=400px /]

El es 400px establece el valor de altura de la tabla codificada.

Saludos, Tobias

(@tobiasbg)

Hace 3 años, 4 meses

Hola,

Olvidé mencionar: el desplazamiento vertical desactivará la paginación.

Saludos, Tobias

(@awpulley)

Hace 3 años, 4 meses

Logré lograr eso con solo una declaración de la SEC que establece la altura de la mesa. Pero esperaba mantener el encabezado visible, lo que no logra eso. Sin embargo, gracias por tu respuesta.

(@tobiasbg)

Hace 3 años, 4 meses

Hola,

no mantiene el encabezado fijo, pero debido a que la tabla está codificada dentro del contenedor, hay una manera para que el visitante vea todos los datos de la tabla (con desplazamiento) y también para ver el encabezado de la tabla establecido.

Saludos, Tobias

(@awpulley)

Hace 3 años, 4 meses

¡Ah! Solo lo intenté. Se rompe de diferentes formas.

Usando la extensión FixedHeader DataTables, todo funciona perfectamente en un escritorio. Pero en un teléfono móvil, el encabezado no se desplaza con el contenido y puede extenderse más allá de los extremos de la tabla.

Usando la biblioteca JS DataTables, las columnas se alinean pero hay un gran espacio entre la tabla y la barra de desplazamiento. Esto parece deberse a que la tabla está restringida a un ancho fijo, pero cuando la elimino en Firefox Element Inspector, las columnas ya no se alinean de manera confiable. Cuando es móvil, las celdas de encabezado dejan de alinearse con las columnas y aún no se desplazan con ellas.

Hasta ahora, tengo la intención de usar la extensión mientras busco una mejor solución.

(@tobiasbg)

Hace 3 años, 4 meses

Hola,

eso suena raro. No estoy seguro de qué pasa entonces. Lo siento, no tienes una mejor solución aquí 🙁

Saludos, Tobias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *