Pregunta sobre Premium Addons for Elementor de Wordpress:

Desplazamiento vertical sin trabajar en un teléfono móvil

Un usuario preguntó 👇

Funciona exactamente según sea necesario en el sitio de escritorio, desplazándose ordenadamente de la identificación de departamento a la identificación de departamento, pero no parece funcionar en absoluto cuando cargo la página de noticias en mi tableta.

¿Tienes idea de lo que está pasando?

(@ leap13)

Hace 1 año, 5 meses

Hola @vind,

Espero que tengas un gran día 🙂

Esta opción se ha agregado a la versión desarrollada de Premium Add-ons, ahora se está probando para agregarla lo antes posible.

Saludos cordiales, Team Leap13

(@vind)

Hace 1 año, 5 meses

Hoy me di cuenta de que la página de visualización para el desplazamiento vertical tampoco funciona en un teléfono móvil, así que me di cuenta de que había algo sobre el plugin.

Espero ver la aplicación móvil. Ahora he cambiado el diseño de la página móvil.

(@harshkb)

Hace 1 año, 4 meses

hola @ leap13, ¿alguna actualización sobre esto? Aplicamos un sitio usando una barra de desplazamiento vertical pero no respondía. ¿Cuánto tiempo te lo vas a poner?

(@ leap13)

Hace 1 año, 4 meses

@harshkb,

¿Podría comprobar de nuevo después de habilitar Enable Full Section Scroll on Touch Devices desde la configuración del widget -> pestaña Contenido -> Configuración de desplazamiento?

Saludos cordiales, Team Leap13

(@harshkb)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @ leap13, acabo de abrir mi sitio y mis dos páginas donde usé el elemento de codificación vertical parecen vaciarse de repente. es esto una coincidencia?

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 1 año, 2 meses

@rimoun @ leap13 Eliminé su oferta para iniciar sesión en el sitio de su usuario. Estoy 100% seguro de que tiene sentido, pero nunca pida credenciales. Tengo su cuenta marcada temporalmente. Eso solo significa que su publicación debe ser aprobada y los @ ads no funcionarán con usted.

Forum Guidelines

Ahora por la razón: Internet es un gran lugar lleno de gente muy agradable y algunas personas muy malas. Sin embargo, estoy seguro de que todos aquí son muy amables, al darle a tu casa ciertas llaves en las que confías que no te robarán nada. Asimismo, la persona que toma las llaves ahora es responsable de la casa para siempre.

Si algo sale mal, el autor puede ser legalmente responsable de los daños, lo que normalmente no sería el caso porque su software se suministra sin garantía.

Tenga en cuenta que le pediremos que se detenga varias veces antes de pasar al equipo de plugins si se le solicita repetidamente las credenciales.

(@ alecs722)

hace 11 meses

Hola, tengo la misma pregunta. Este hilo del mercado está tan resuelto, pero no lo es. Solo termina con un moderador que publica un mensaje.

Sin embargo, sería genial si tuviéramos un secreto.

¡Gracias!

(@ leap13)

hace 11 meses

Hola @ alecs722,

Espero que lo estés haciendo muy bien hoy 🙂

De hecho, el ticket se marcó como resuelto porque ya se había resuelto a través de nuestro sistema de soporte.

Estaremos encantados de comprobar el artículo más allá de su final, así que ¿podría proporcionar un enlace donde podamos encontrar la pregunta?

Acerca de

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *