Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Después de actualizar WP 5.3, aparece una pantalla en blanco mientras edito una publicación / página

Un usuario preguntó 👇

Actualicé un sitio web que estoy desarrollando a WP 5.3. Todo había funcionado perfectamente antes. Después de la actualización, cuando voy a editar o agregar una página o publicación, aparece una pantalla en blanco, la depuración está habilitada en la configuración de WP y no se muestran errores. Tampoco hay errores en los registros del servidor. Probé estos pasos:

1. desactivar todos los plugins 2. mover el tema a Twentytwenty 3. probar diferentes navegadores (Chrome, Firefox, Edge) y borrar la caché del navegador 4. Reinstalar WP 5.3

Todavía recibía una pantalla en blanco en la página de publicación / edición. Luego instalé un editor clásico y una vez que edité una publicación, ¡funcionó! Inhabilité el editor clásico y volvió a aparecer en la pantalla blanca editada. Luego instalé el plugin de Gutenberg (7.0.0) y ¡funcionó! Si desactivo el plugin de Gutenberg, vuelve a aparecer en la pantalla en blanco. Pero no debería tener que instalar un plugin de Gutenberg para que funcione. ¿Alguna idea de qué problema hay aquí?

(@tp)

Hace 1 año, 2 meses

– Una página en blanco en blanco significa que PHP se está desmoronando. Este problema puede ser causado por una variedad de problemas, que incluyen: (1) Tema incorrecto (2) Plugin incorrecto (3) Instalación / actualización incorrecta (4) agotó el límite de memoria (5) Puede significar que también tiene un problema con su servidor de alojamiento web. – 1 y 2 son más comunes (generalmente debido a un conflicto funcional que introduce un plugin o tema). – Dado que el problema puede ser causado por varias cosas, consulte los registros de error en su servidor para ver un mensaje de error más específico. Si necesita ayuda para encontrarlos, pídale a su proveedor de alojamiento que le ayude con eso. – Si no puede encontrar registros de errores o encontrar información útil en ellos, intente habilitar la depuración – También intente revisar este artículo útil: https://wordpress.org/support/article/common- wordpress-errors / # the blank- pantalla de la muerte.

(@autotutorial)

Hace 1 año, 2 meses

Para el error requerido por su servidor para habilitar errores, consulte su manual, aquí hay un ejemplo donde php se instaló a través del módulo apache, ahora se corrigió a través de php.ini y, por supuesto, la sintaxis cambia ligeramente, pero esas son las variables que son necesario.

# enable PHP error logging
php_flag  log_errors on
php_value error_log  /home/path/public_html/domain/PHP_errors.log
# supress php errors
php_flag display_startup_errors off
php_flag display_errors off
php_flag html_errors off

https://perishablepress.com/how-to-enable-php-error-logging-via-htaccess/

Escribe esta sintaxis en tu wp-config.php.

define('WP_DEBUG',true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY',false);
define('WP_DEBUG_LOG',true);
// If error is true, it create wp-content/debug.log file

Depurar JavaScript, CSS y más https://developers.google.com/web/tools/chrome-devtools.

Lanzador de hilos

(@acurran)

Hace 1 año, 2 meses

@tp, @autotutorial, ambos parecen haber respondido sin leer mi publicación porque sus sugerencias básicamente repiten todas las cosas que ya he probado.

(@autotutorial)

Hace 1 año, 2 meses

@acurran https://make.wordpress.org/core/2019/10/17/wordpress-5-3-field-guide/ WordPress 5.3 use Gutenberng 6.5 build Descargue la reversión de 6.6 https: // wordpress. org / plugins / gutenberg / Advanced / o posterior, vea qué versión resuelve el problema y abra un error en core.track.wordpress.org

Consideré que la pantalla en blanco era un error de configuración del servidor.

Lanzador de hilos

(@acurran)

Hace 1 año, 2 meses

@autotutorial Descargué e instalé Gutenberg 6.5 y funciona. Gutenberg 6.6 también funciona. Entonces, ¿la compilación en Gutenberg parece estar dañada en mi instalación? Pero, como mencioné antes, reinstalé WordPress (usando el botón ‘Reinstalar ahora’ en la página de administración de Actualizaciones) pero no resolvió el problema. No es un gran problema ya que lo tengo funcionando agregando Gutenberg como un plugin, pero uno extraño.

(@autotutorial)

Hace 1 año, 2 meses

@acurran Tiene dos opciones, hacer una copia de seguridad de sus archivos y base de datos y actualizar sus archivos manualmente sin actualizar la extensión wp-content y wp-config.php-extension o probar Gutenberg 5.3 (WordPress 5.2). ¿Funciona para ti?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *