Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

Después de cambiar caracol en Yoast ESTE

Un usuario preguntó 👇

Cambié las babosas de dos de mis páginas con Yoast SEO en un intento por mejorar el SEO. Ahora, si entro en el sitio: mywebsite.com en Google, obtengo todas mis páginas enumeradas más esas dos páginas antiguas que ya no están en mi mapa del sitio porque sus slugs han cambiado. La consola de Google también realiza un seguimiento de ellos como indexación, pero no en mi mapa de ubicación. Si ingreso la URL de esos dos, aparece «¡Ups! No se puede encontrar esa página. mensaje. ¿Qué debo hacer en tal caso? ¿Puedo eliminar esas dos páginas adicionales cuyas URL ya no estaban en mi mapa del sitio? ¿Cómo puedo hacer eso? ¿Algún problema? En el futuro, ¿cómo debo cambiar los slugs en la URL si quiero probar su impacto en las clasificaciones de búsqueda? Gracias por su ayuda de antemano.

(@ pcosta88)

Hace 1 año, 3 meses

Hola,

Es posible que Google tenga que retirarlos. ¿Puede confirmar si usa Examinar cualquier URL que el problema está resuelto? Esto obligará a Google a actualizar el índice. Es posible que deba usarlo varias veces. Esta guía explica más: https://kb.yoast.com/kb/fetch-as-googlebot/.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses. Lanzador de hilos

(@yxda)

Hace 1 año, 3 meses

Gracias. Ejecuté la herramienta de inspección de URL en Goggle Search Console. Así que podría tener que hacerlo más veces. Entonces, ¿estas páginas desaparecerán? ¿No necesito ser redirigido al sitio con la nueva extensión de URL? No sé cuáles son los pasos correctos a seguir cuando alguien cambia el caracol. Gracias por tu ayuda.

(@devnihil)

Hace 1 año, 3 meses

Sí, si ya ha utilizado la herramienta de búsqueda de URL, Google actualizará su índice. Para las redirecciones, sí, es beneficioso crear una redirección si cambia la URL de una página. La versión premium de Yoast SEO incluye un administrador de referencias que creará automáticamente una redirección cuando cambie la URL de una página y tenemos más información sobre esto aquí: https://yoast.com/wordpress/plugins/seo/redirects-manager/

(@devnihil)

Hace 1 año, 3 meses

Seguimos adelante y marcamos este problema como resuelto debido a la inacción. Si necesita más ayuda, cree una nueva edición.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *