Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Después de la actualización 5.0, problemas al escribir publicaciones

Un usuario preguntó 👇

Hola, como yo, muchos esta noche han intentado instalar WordPress 5.0 de inmediato, pero no sé si, como yo, algunos de ellos tuvieron que escribir nuevas publicaciones. Siempre he usado Gutenberg como plugin de desarrollo sin tener problemas, pero desde Wp 5.0, no puedo escribir más.

Ingresé el texto del título, no puedo escribir en los bloques, la escritura va al revés, es decir, de derecha a izquierda, por lo que es imposible continuar.

Espero recibir comentarios pronto.

El sitio es https://www.universalmovies.it

(@dartiss)

Hace 2 años, 2 meses

Hola 👋🏼

Ha habido algunos problemas de caché, por lo que puede valer la pena borrar la caché de su navegador para ver si eso ayuda.

De lo contrario, es posible que deba intentar desactivar todos sus plugins para ver si esto ayuda; puede ser una interacción con uno. ¿Se ha asegurado de que todos sus plugins estén actualizados? Jetpack, por ejemplo, sabe que algo como esto está en una situación determinada, pero ¿se ha solucionado desde entonces?

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 2 meses

Si su escritura va en la dirección incorrecta, de derecha a izquierda, consulte su sitio de idioma en el administrador, en su página de perfil de usuario.

RTL tiene varios idiomas. Si está utilizando uno de estos, RTL también estará en la interfaz completa.

(@ calvin13)

Hace 2 años, 2 meses

El mismo problema: En mi caso, el problema se resolvió cuando desactivé el plugin WP Review.

Le escribí al autor del plugin sobre este problema: https://wordpress.org/support/topic/wp-review-5-1-5-is-interfering-with-wordpress-5-0-new-editor/

Lanzador de hilos

(@universalmovies)

Hace 2 años, 2 meses

Sí, de hecho desactivé algunos plugins en mi perfil y WP Review fue el que tenía incompatibilidad. Desactivé el plugin y todo salió a la perfección. Lástima que lo uso para nuestras revisiones, lo reactivo si se actualiza con compatibilidad.

(@cheryljonesj)

Hace 2 años, 2 meses

Mi problema después de la instalación fue que cuando hice una conexión activa, resaltaría a lo que quería conectarme, presionaría un enlace, el cuadro de enlace aparecería, agregaría el enlace, haría clic en «abrir en una nueva ventana» y cuando guardé el enlace, el enlace no se guardó, el cuadro de enlace saltó a la parte superior de la publicación y yo me quedé allí o nadé alrededor de la publicación. Intenté repetir la conexión y no pude. Tuve que salir del sitio web, intentarlo de nuevo en una nueva ventana de incógnito y aún así sucedió. También perdí una imagen en todo este proceso.

Tuve que degradar el clásico donde pude vincularlo como solía hacerlo, sin ningún problema. No caduque la versión clásica en 2022. Debe estar ahí como respaldo para el gluten. Al menos siempre tenga un plugin de respaldo o algo así. No podemos llamarlo por teléfono, informarle sobre un problema y guiarlo para solucionarlo. Necesitamos una forma de respaldo para solucionar estos problemas. Gracias.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 2 meses

@cheryljonesj Esta es una pregunta bien conocida si está utilizando el «Bloque clásico». Si cambia a usar los bloques normales como bloques de elementos y similares, el cuadro de diálogo del vínculo funcionará correctamente.

(@ gooma2)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias por dejar esto @universalmovies, ya que tenía la misma pregunta y pasé muchas horas tratando de averiguar qué lo causó.

¿Quién hubiera pensado en un plugin Pro Review, pero al menos lo sabemos?

(@cheryljonesj)

Hace 2 años, 2 meses

Hola, gracias por la info. Sin embargo, cuando traté de hacer clic en los bloques para «jugar» y ver si podía resolverlo, nada en la pantalla cambiaba. Fue más fácil para mí volver a un territorio familiar que sé cómo trabajar. Pero gracias por hacerme saber que conocen ese cambio. Es difícil aprender cosas nuevas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.