Pregunta sobre WordPress Gallery Plugin - NextGEN Gallery de Wordpress:

Después de la actualización, las galerías muestran «no se encontraron imágenes»

Un usuario preguntó 👇

Después de la última actualización, las galerías se muestran correctamente, pero cuando hago clic en las miniaturas, aparece el error «no se encontraron imágenes». Los parámetros se ven dobles y no se modifican (previamente trabajados).

Utilizo el acceso directo generado por el botón de bloqueo nggallery en la página de wp.

Gracias

(@imagely)

Hace 3 años, 3 meses

@sushidread: comparte el acceso directo generado que estás usando para uno de estos escenarios.

¡Gracias!

– Queso.

Lanzador de hilos

(@sushidread)

Hace 3 años, 3 meses

Hola Cais, este es el acceso directo completo generado por el asistente

[ngg_images source="albums" container_ids="1" display_type="photocrati-nextgen_basic_compact_album" gallery_display_type="photocrati-nextgen_basic_thumbnails" galleries_per_page="0" enable_breadcrumbs="1" enable_descriptions="0" override_thumbnail_settings="0" thumbnail_width="100" thumbnail_height="75" thumbnail_crop="0" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]

(@imagely)

Hace 3 años, 3 meses

@sushidread: sí, ese atajo parece ser bueno, aunque sospecho que hay algo más a mano aquí. ¿Está utilizando la opción «Enlace a la página» para sus galerías en el álbum? Si es así, no los vincule a la página del álbum …

– Queso.

Lanzador de hilos

(@sushidread)

Hace 3 años, 3 meses

Hola Cais, gracias por responder.

Verifiqué y la opción «vincular a la página» está configurada como «no vinculado». La opción «crear nueva página» también se establece en «Página principal (sin padre)».

(@imagely)

Hace 3 años, 3 meses

@sushidread: a veces, errores como este se deben a conflictos en su sitio. Quiero que pruebes algunas cosas. Intente desactivar todos sus plugins, borre el caché de su navegador (y los cachés del sitio si está utilizando un plugin de almacenamiento en caché), y luego reactive los plugins de NextGEN Gallery.

Si esto resuelve el problema, es probable que sea uno de los plugins de desactivación el que causó el problema. Ahora, realice sus pasos para activar cada plugin (uno a la vez) y vuelva a verificar para ver si el problema regresa. Si es así, probablemente ese último plugin de activación sea el indicado. Mantenga los plugins reactivándose, ya que es mejor mantener un control después de cada plugin, a veces un sitio que crea un problema puede tener más de un plugin. Si encuentra uno (o más) plugins que causan este problema, agradeceríamos sus comentarios sobre ellos para que los desarrolladores puedan abordarlos lo antes posible.

También tenga en cuenta que, en casos raros, el tema en sí puede estar causando un conflicto y, aunque solo se ha activado el plugin NextGEN, es posible que desee considerar cambiar temporalmente a uno de los temas de la serie WordPress Twenty y ver si esto también corrige la pregunta.

Si el problema persiste después de todo esto, aún queremos averiguarlo, aún más, ya que seguiremos tratando de resolver el problema y es posible que necesitemos detalles adicionales.

¡Gracias!

– Queso.

(@imagely)

hace 3 años

@kevinorin: inicie su propio contenido para que podamos tratar de ayudarlo con su problema específico en su sitio en particular.

Ver https://make.wordpress.org/support/handbook/forum-welcome/#post-in-the-best-place

¡Gracias!

– Queso.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *