Pregunta sobre Blackhole for Bad Bots de Wordpress:

Detén a los robots y arañas agresivos

Un usuario preguntó 👇

Detenga los robots y arañas agresivos Fácil de usar.

Pero algunos problemas con los bots de Google. En las herramientas para webmasters google muestra algunos problemas con el sitio web (bloqueo, descargo de responsabilidad …) y no conocemos las IP de Google

(@especial K)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias por la reseña.

Blackhole incluye en la lista blanca a todos los agentes de usuario de Google y nunca bloquea nada de Google. Como se explica en la documentación, el plugin promete otros bots importantes como Bing, Facebook, etc. Entonces, a menos que cambie el lister predeterminado, el plugin nunca bloqueará nada importante, incluso si caen en la trampa, NO están prohibidos, nunca.

Dicho esto, no tengo ninguna duda de que «En las herramientas para webmasters, Google muestra algunos problemas con el sitio web (bloqueo, descargo de responsabilidad …)», pero hay muchas formas de bloquear el sitio WP de los motores de búsqueda y otros robots. Por ejemplo, el archivo robots.txt, otros plugins, errores del sitio, etc. Una investigación cuidadosa ayudaría a revelar exactamente lo que sucedió en cada caso. Probablemente no Blackhole sino alguna otra pregunta.

Nuevamente, gracias por los comentarios. Si hay alguna forma en que pueda ayudar a mejorar su calificación, hágamelo saber. Trabajo duro para proporcionar Blackhole a la comunidad de WP GRATUITA, y me aseguraré de que todos los que acepten un plugin de calidad.

(@zepolo)

Hace 2 años, 9 meses

Hola,

No puedo cambiar algo en una versión gratuita. Trabajas duro para proporcionar Blackhole a la comunidad de WP GRATIS. Gracias así que mejoro la calificación

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

(@especial K)

Hace 2 años, 9 meses

¡Hey gracias! Aprecio tu amabilidad. Realmente ayuda 🙂

Si tiene alguna pregunta sobre el plugin, hágamelo saber, sin embargo, haré todo lo posible para ayudarlo. Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *