Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Determinación de la base de datos para el sitio de prueba localhost

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Recientemente me convertí en asistente del propietario de un sitio de WordPress.

Estoy tratando de configurar un sitio localhost para poder trabajar correctamente en el sitio sin cambiar nada en la versión en vivo. Actualmente estoy haciendo la transición a nuevos sistemas y recreando cursos, por lo que debo tener cuidado.

Descargué WordPress y configuré un sitio Xampp localhost. Configuré el archivo wp-config usando mis credenciales para Nombre de usuario y Contraseña del sitio web, y la base de datos como el nombre usado para la carpeta en Xampp. Comencé a instalar wordpress en el sitio local y me pido que vuelva a ingresar esta información. Usé la misma información que usé en wp-config y comienza un error que dice que tengo la información incorrecta.

¿Voy a utilizar la información real adjunta al sitio real y no el sitio local? Tengo una experiencia mínima trabajando con WordPress (he creado un sitio desde cero en una ocasión), estoy a salvo, pero no soy muy alfabetizado con mucho de este contenido de posventa (mySQL, etc.)

(@catacaustica)

Hace 2 años, 12 meses

Puede usar la base de datos saem como sitio en vivo, pero puede que no sea una gran idea. Si lo hace, cualquier cambio que realice en su sitio local se publicará al mismo tiempo.

Es mejor configurar y conectarse a una base de datos local la mayor parte del tiempo. De esa manera, puede realizar sus cambios y probarlos antes de replicar esos cambios en el sitio en vivo.

Al igual que otra nota, nada relacionado con la base de datos (publicaciones, páginas, menús, contenido, configuraciones, etc.) no es fácil de transferir entre sitios de desarrollo y sitios activos. Hay muchos métodos para crear archivos estándar, como temas y plugins, pero una base de datos es algo que nadie ha descifrado bien todavía. Es lo más parecido en estos días VersiónPresione, pero necesitará un buen conocimiento práctico de las herramientas que necesita para usarlo correctamente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *