Pregunta sobre Opening Hours de Wordpress:

Dice que la tienda está cerrada, durante el horario de apertura.

Un usuario preguntó 👇

El widget informa que la tienda está cerrada, cuando en realidad es durante el horario de apertura. Los errores se verifican en los mensajes personalizados, están bien. ¿Podría haber una compensación de tiempo con el servidor? ¿Hay alguna manera de establecer una compensación de tiempo manualmente entre el servidor y la hora local de la tienda en este plugin?

Este tema fue modificado hace 3 años, 8 meses por. Causa: se perdió el último fragmento de texto

(@janizde)

Hace 3 años, 8 meses

Hola @mksnmks, puedes configurar tu zona horaria en el panel de Configuración de WordPress> General. Por defecto, WordPress restablece la hora del servidor a UTC para poder servir a varios sitios con diferentes zonas horarias en el mismo entorno.

(@mksnmks)

Hace 3 años, 8 meses

Lo he comprobado. Está configurado correctamente en la zona horaria local. ¿Está diciendo que dado que WordPress restablece la hora del servidor a UTC, también debería verificar la hora del servidor?

La hora del servidor se establece (primero), al igual que otros scripts, etc. Configure correctamente. Si wordpress está realizando cambios en el servidor, se esperaría que el usuario se familiarizara mucho más con estas modificaciones que parece en este momento.

¿Existen otras posibilidades de este error?

Gracias

(@janizde)

Hace 3 años, 8 meses

Disculpe, malinterpreté esto. WordPress no cambia la hora real del servidor, simplemente restablece la zona horaria. propio entorno de ejecución a UTC, por lo que la hora en el sistema operativo del servidor nunca se ve afectada. Sin embargo, debe asegurarse de que el servidor haya configurado la hora correcta de acuerdo con su zona horaria. (Que debería ser el caso cuando se presenta la hora correcta en la pantalla Configuración> General. O en Ubuntu puede date compruebe el comando de hora del servidor).

Siempre que la hora y la zona horaria del servidor de WordPress estén configuradas correctamente, realmente debería funcionar.

Otra cosa que puede intentar es cambiar la zona horaria al equivalente GMT / TZ Name. Entonces, si su TZ planea cambiar ‘Europa / Berlín’ a GMT + 02:00 (DST) o viceversa y vea si funciona entonces.

¿Ha configurado días festivos / vacantes irregulares / ubicaciones para niños?

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 8 meses por.

(@janizde)

Hace 3 años, 8 meses

Si ha configurado aperturas irregulares, es posible que este error se haya solucionado con v2.1.1. Actualice y vuelva a comprobar.

(@gospelpowered)

Hace 3 años, 6 meses

También puedo confirmar que cuando hay un conjunto de niños, el texto dice que estamos cerrados, aunque debería estar abierto. Toco al bebé y se nota perfectamente.

(@mksnmks)

Hace 3 años, 6 meses

La configuración de PHP también está ahí para la zona horaria. Estaba pasando por PHP para hacer comprobaciones antes de actualizar de 5.6 a la versión 7. Noté que la zona horaria está configurada para el país del proveedor de alojamiento, en lugar del país del cliente del espacio web alojado.

Sugerencias Si el plugin mostrara la hora que considera que es la hora real, el usuario podría detectar inmediatamente que hay un problema con los relojes en algún lugar de su sistema. La hora se mostrará en el panel de control / administrador, pero también se puede mostrar opcionalmente en la vista frontal. También podría mostrar la cantidad de tiempo antes de que se vuelva a abrir (opción elegante, pero útil) o el tiempo que queda antes de que se cierre. El plugin posiblemente podría configurarse para leer los tiempos de diferentes sistemas en el servidor, dando al usuario la opción de seleccionar el que usar. También puede haber una opción para verificar la hora de forma independiente en un servidor de hora de Internet en otro lugar. Puede haber una opción para adaptar un desplazamiento al sistema de reloj utilizado alguna vez. Permita que el usuario ajuste la compensación para que pueda hacer coincidir la hora mostrada con su hora local real.

Algunos de estos agregan funcionalidad, y otros pueden usarse para ayudar a «resolver problemas» en los casos en que el diagnóstico aún no es concluyente.

Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *