Pregunta sobre TranslatePress - Translate Multilingual sites de Wordpress:

¿Diferentes archivos multimedia / enlaces para diferentes idiomas?

Un usuario preguntó 👇

Me pregunto si TranslatePress puede asignar diferentes archivos multimedia, o URL, a diferentes idiomas. Por ejemplo, en una versión china, quiero agregar una versión china de una película; en la versión en inglés, quiero agregar la versión en inglés.

¡Gracias!

(@sareiodata)

Hace 3 años, 3 meses

Esto se puede hacer en su editor de publicaciones usando los atajos que vienen con TranslatePress

https://translatepress.com/docs/translation-shortcode/

Básicamente, pones ambos videos en tu página, pero solo se mostrará uno de ellos dependiendo del idioma que hables.

Si bien esta no es la interfaz más intuitiva, tenemos planes para el futuro para poder convertir imágenes y medios en general directamente desde el editor de traducción.

Lanzador de hilos

(@ wendyma2011)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias Cristian!

Supongo que con este atajo puedo ocultar publicaciones / elementos de cartera / páginas que no he traducido. Entonces, en otro idioma que estoy a punto de mostrar, ¿solo muestro esos materiales traducidos?

Estoy en lo cierto? ¡Gracias de nuevo!

(@sareiodata)

Hace 3 años, 3 meses

Hola wendy

> ¿pueden ocultar publicaciones / elementos de cartera / páginas que no he traducido? No, esas páginas siguen ahí y mostrarán el idioma original.

Habrá un plugin en el futuro en el que puede tener páginas en un idioma. Ocupa un lugar destacado en nuestra lista de tareas pendientes.

Los accesos directos se crearon principalmente para su uso en plantillas de correo electrónico que no se pueden traducir desde la interfaz y para diferentes imágenes para diferentes idiomas. Pero eso es todo.

Lanzador de hilos

(@ wendyma2011)

Hace 3 años, 3 meses

¡Gracias Cristian! ¡Eso será grandioso!

Lanzador de hilos

(@ wendyma2011)

Hace 3 años, 3 meses

Hola cristian

Usaré la función Jetpack para enviar nuevas publicaciones a los correos electrónicos de los suscriptores, o usaré la campaña RSS para enviar correo en Mailchimp para enviar nuevas publicaciones a los suscriptores. ¿Puedes decirme cómo usar tu atajo en estas dos situaciones? ¿Debo poner el código de disparo en algún lugar del editor final de cada publicación o en otro lugar?

Además, ¿se pueden compartir automáticamente las publicaciones en varios idiomas con sus cuentas de Facebook / Twitter correspondientes, utilizando su acceso directo o algunos otros métodos?

¡Gracias!

(@sareiodata)

Hace 3 años, 3 meses

Hola wendy

Simplemente enviar publicaciones a los suscriptores a través de jetpack o Mailchimp simplemente enviará la versión de idioma predeterminada. Actualmente no tenemos una forma para que los usuarios seleccionen el idioma / correo electrónico que desean y les envíen el material traducido.

No hay forma de utilizar el acceso directo en ese contenido.

Sin embargo, si una persona comparte una publicación, la compartirá en el idioma actual. Entonces, si está en la versión francesa de la publicación y hace clic en Compartir, debería compartir esa publicación traducida, no la original en inglés (siempre que su idioma predeterminado sea el inglés y su segundo idioma sea el francés).

¡Espero que esto lo aclare!

Lanzador de hilos

(@ wendyma2011)

Hace 3 años, 3 meses

¡Gracias Cristian! ¡Tu aclaración es muy útil!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *