Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Diseño de categoría de producto roto

Un usuario preguntó 👇

El diseño de la categoría de mi producto no funciona y parece que no entiendo por qué.

Debería haber dos columnas de productos, pero las imágenes no parecen estar cambiando a woocommerce y, como resultado, las columnas están rotas.

Actualicé todos mis plugins, WP-Smush, WooCcommerce, Storefront, etc. pero el problema persiste.

Otro problema es que mi costumbre no funciona, ¡así que tal vez haya una pregunta más profunda aquí! Muy frustrante.

(@madeincosmos)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

Hola @jethrohazelhurst,

Veo márgenes de carga muy grandes en CSS. Cuando desactivo estos márgenes manualmente, veo que las imágenes terminan una al lado de la otra:

Captura de pantalla: http://cld.wthms.co/gG5nxN

Desafortunadamente, todo el código CSS en el lateral está extraído, por lo que no puedo ver de dónde provienen estos márgenes. ¿Puede intentar deshabilitar todo el almacenamiento en caché o minimizar los plugins para que pueda verificar esto en detalle?

¡Gracias!

(@jethrohazelhurst)

Hace 2 años, 9 meses

Hola @madeincosmos, tengo el código sin firmar. ¡Muchas gracias por ver esto! Parece que el margen por sí solo no es un problema, incluso cuando los productos están uno al lado del otro en dos columnas, ¡están a diferentes alturas! Al principio las imágenes eran mucho más pequeñas pero ahora parece que no están cambiando de tamaño. Muy frustrante.

(@madeincosmos)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

¡Gracias por revisar esto! Ahora bien, esto es sorprendente, los márgenes que mencioné anteriormente parecen provenir del tema de Storefront, pero este problema no ocurre en mi sitio de prueba con la misma versión de Storefront:

Captura de pantalla: http://cld.wthms.co/s2DrAR

Esta diferencia debe ser causada por otra cosa.

¿El problema aún ocurre con solo un plugin de WooCommerce activo? De lo contrario, puede habilitar los plugins uno por uno para encontrar el que marca la diferencia.

Para su segunda pregunta sobre las proporciones de la imagen, ¿ha seleccionado una de las dos primeras opciones en Personalizador> WooCommerce> Imágenes del producto?

Captura de pantalla: http://cld.wthms.co/Z8ddDG

Si es así, esto significa que las imágenes del producto base son demasiado pequeñas para cortarlas en la proporción correcta. Esto debe resolverse mostrando 3 productos seguidos en lugar de 2.

¡Salud!

(@lorro)

Hace 2 años, 9 meses

En cuanto al marcado, cada cuarto producto tiene la clase «última», lo que indica que su configuración de escaparate está intentando generar 4 productos seguidos.

Asegúrese de que «los productos se comparan entre sí» en 2 por Apariencia> Personalizado> WooCommerce> Catálogo de productos

Me doy cuenta de que su Cliente no funciona: intente desactivar todos los demás plugins, si eso soluciona el Personalizador, reactive los plugins uno por uno para ver cuál está fallando.

Si no puede corregir la personalización, puede que sea el momento de actualizar todo lo que está causando el problema, por lo que mientras tanto puede usar este CSS personalizado:

.site-main .columns-2 ul.products li.product:nth-child(even) {
  margin-right: 0 !important;
}

Normalmente, esto iría a Personalizador> CSS adicional, pero está roto … por lo que necesitará un plugin CSS personalizado como este: https://wordpress.org/plugins/simple-custom-css/

(@jethrohazelhurst)

Hace 2 años, 9 meses

@madeincosmos Muchas gracias por ver esto. Voy a copiar el sitio actual a mi host local nuevamente e implementar sus sugerencias. Él informará. Gracias por tomarse el tiempo de mirarlo, lo apreciamos.

interesante @lorro. Ya está arreglado en un diseño de dos columnas en la personalización. Creo que el problema después de configurar la costumbre también rompió el diseño. Voy a hacer algunas pruebas en mi casa local.

Gracias por la barra CSS, pruébalo. Pero me temo que se trata de una solución cosmética a una cuestión más profunda. Agradezco el tiempo que se tomó para verlo por mí. Gracias.

(@madeincosmos)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 9 meses

Hola @jethrohazelhurst,

¿Ha tenido la oportunidad de probar esto en un sitio de prueba? @Lorro es correcto, intentemos ver si podemos hacer que el Personalizador vuelva a su función completa primero, y luego intentemos agregar el código CSS para arreglar el diseño.

¡Háganos saber cómo va!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *