Pregunta sobre Relevanssi - A Better Search de Wordpress:

Divi 4.0 Theme Builder No se encontraron resultados

Un usuario preguntó 👇

Divi 4.0 tiene un generador de temas que permite a los usuarios personalizar la página de resultados de búsqueda. Cuando Relevanssi está activado, aparece «No se encontraron resultados». Cuando desactivo Relevanssi, mis resultados de búsqueda funcionan.

Me comuniqué con Elegant Themes y me dijeron que necesitaba contactar al desarrollador del plugin.

Gracias por tu ayuda.

(@msaari)

Hace 1 año, 3 meses

Desafortunadamente, no tengo acceso a Divi 4, por lo que no tengo idea de lo que sucede detrás de escena para que la búsqueda de Relevanssi falle. Divi probablemente hace algo que no es compatible con Relevanssi. ¿Funciona la búsqueda de administrador de Relevanssi (Panel> Búsqueda administrativa)? Esta es una buena forma de comprobar si el problema está en Relevanssi o en el tema.

Me comuniqué con Elegant Themes para averiguar si pueden proporcionarme una licencia Divi para poder averiguar qué pasa con esto.

Lanzador de hilos

(@mjtwebsites)

Hace 1 año, 3 meses

Gracias por el rompecabezas Mikko. La búsqueda de administrador de Relevanssi funciona perfectamente … Estoy seguro de que se relaciona con el tema. Con suerte, te darán acceso al tema para que puedas mirar. Agradezco la ayuda.

(@msaari)

Hace 1 año, 3 meses

Si no es así, creo que tendré que bloquear y comprar una licencia, Divi es muy popular después de todo y también es una fuente bastante popular para cada vez menos problemas de compatibilidad.

(@msaari)

Hace 1 año, 3 meses

Obtuve una copia de Divi 4.0.3 y parece funcionar perfectamente con Relevanssi. Entonces, si aún tiene problemas con Divi, necesitaré más detalles para averiguar qué está mal.

Lanzador de hilos

(@mjtwebsites)

Hace 1 año, 3 meses

Debería haberte explicado. Con el generador de temas, debe crear una plantilla para la página de Resultados de búsqueda, agregar un cuerpo personalizado y usar el módulo «Blog» con «Publicaciones para la página actual» seleccionado. Es una forma un tanto extraña de hacerlo, pero es la forma en que lo han configurado ahora para personalizar el aspecto de los resultados de búsqueda.

Instrucciones detalladas: Divi -> Creador de temas -> Agregar nueva plantilla -> Marque «Resultados de búsqueda (en la parte inferior de la lista) y haga clic en Crear plantilla -> Agregar cuerpo personalizado -> Crear cuerpo personalizado -> Crear desde cero -> Agregar capa Nuevo en -> Agregar módulo de blog -> Marque «Publicaciones para la página actual»…. y luego guardar todo.

Cuando esa plantilla de resultados de búsqueda está habilitada, no obtendrá ningún resultado de búsqueda con Relevanssi. Si el plugin Relevanssi o la plantilla de resultados de búsqueda personalizada de Divi están deshabilitados, los resultados de la búsqueda funcionarán.

¡Gracias!

(@msaari)

Hace 1 año, 3 meses

Está bien, lo miré más de cerca y sí, eso no es lo menos compatible con Relevanssi. No hay posibilidad de que esto funcione con búsquedas de Relevanssi, Divi está tan inmerso en consultas personalizadas y no, es imposible arreglarlo.

(@andreasbaetz)

Hace 1 año, 3 meses

Hola, me encontré con el mismo problema y el Equipo Divi lo está analizando.

(@msaari)

Hace 1 año, 3 meses

Definitivamente pueden arreglar esto si quieren.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *