Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Divi «No se pudo guardar»

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy buscando actualizar el contenido de mi sitio web. Estoy usando un tema DIVI y recibo este mensaje de error después de presionar ACTUALIZAR. El sitio web ha funcionado bien hasta ahora durante 4 años con actualizaciones periódicas. Todas las actualizaciones se actualizan con Worpress, Divi Theme y plugins. Aquí está el mensaje de error. ……………. «Error al guardar» Se produjo un error al guardar la página. Ahorrar demasiado puede generar varios problemas, como falta de recursos del servidor, barreras de firewall, conflictos de plugins o errores de configuración del servidor. Puede intentar guardar de nuevo haciendo clic en Intentar de nuevo, o puede descargar una copia de seguridad de su página insegura a través de Descargar copia de seguridad. Restaure las copias de seguridad usando el sistema portátil mientras edita la página siguiente. Puede ser útil ponerse en contacto con su host y pedirles que aumenten las siguientes variables PHP: memory_limit, Max_execution_time, ipload_max_filesize, post_max_execution_time, upload_max_filesize, post_max_size, max_input_vars. Además, auditar el registro de errores de su firewall (como ModSecurity) puede revelar falsos positivos que impiden guardar. …………

Hasta ahora he intentado deshabilitar los plugins, contactando a los hosts dos veces, lo que ayudó a actualizar la versión de PHP y también cambiando los parámetros de php, ya que esto se recomienda en el área de soporte de Divi. post_max_size es 32M – Recomendamos 64M para la mejor experiencia. max_execution_time es 30 – Recomendamos 120 para la mejor experiencia. upload_max_filesize es 16M – Recomendamos 64M para la mejor experiencia.

¿Qué más puedo probar? Soy diseñador gráfico y no programador. ¡Gracias!

(@tp)

Hace 9 meses, 3 semanas

Esto podría ser un plugin o un conflicto de tema. Intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale y active «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ Agregará una función adicional sobre la creación de un nuevo menú Herramientas> Salud del sitio. En su pestaña Solución de problemas, puede habilitar el modo de solución de problemas. Esto deshabilitará todos los plugins, cambiará a un tema estándar de WordPress (si está disponible), le permitirá activar y desactivar sus plugins y cambiar entre temas, sin molestar a los visitantes normales de su sitio. Esto le permite probar varios problemas de compatibilidad. Puede encontrar una descripción más detallada de cómo usar el plugin Health Check y su modo de solución de problemas en https://make.wordpress.org/support/handbook/appendix/troubleshooting-using-the-health-check/

Si los pasos anteriores no ayudan a resolver el problema, inténtelo REGALO actualización. Descarga WordPress de nuevo, descomprímelo y úsalo para copiarlo. Acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o un administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), y luego elimine sus copias de todo en el servidor EXCEPTO el archivo wp-config.php y el directorio / wp-content / con copias nuevas de la descarga. Esto reemplazará todos sus archivos principales sin dañar su contenido y configuración. (NOTA: no elimine el directorio wp-content o su archivo wp-config.php). Primero lea las instrucciones de actualización manual.

Copia de seguridad: si aún no lo ha hecho, siempre haga una copia de seguridad de todo (incluida su base de datos) antes de realizar cualquier acción, en caso de que algo realmente salga mal. ¡Nunca puedes tener suficientes copias de seguridad! Ver https://wordpress.org/support/article/wordpress-backups/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *